Accidente San Antonio del Tequendama
Twitter @GuavioNoticias
21 Sep 2022 11:26 AM

Lo que se sabe del carro que cayó en Salto del Tequendama

El hecho se registró en el (kilómetro 8+500 metros) hacía la 1:30 de mañana.
lfjulio
Luis Fernando
Julio

En horas de la madrugada de este miércoles, habitantes del sector del Salto del Tequendama informaron a las autoridades policiales y de emergencia, sobre la caída de un vehículo a un precipicio con dos ocupantes a bordo.

El hecho se registró en el (kilómetro 8+500 metros) hacía la 1:30 de mañana, en la vía que de Soacha conduce a la población de Mesitas del Colegio en Cundinamarca.

Puede leer: Un vehículo cayó al Salto del Tequendama: autoridades investigan el hecho

Según varios testigos, una pareja se encontraba dentro de un automóvil color rojo marca Chevrolet Aveo con placas RMW 778, y de un momento a otro se precipito al vacío en modo de reversa.

Otras versiones indicarían, que el carro lo conducía una persona de sexo masculino que lo habría acelerado de frente a gran velocidad para caer al vacío, y al romper una cerca del sector se le habría desprendido el bomper trasero, con lo que se logró identificar que el carro estaba matriculado en la ciudad de Bogotá.

 

También lea: Así se mueve el negocio del tusi en Bogotá: la droga que le arruina la vida a los jóvenes

Inicialmente, los Bomberos Voluntarios de San Antonio y Bomberos Oficiales de Soacha, advirtieron que se tardarían al menos cuatro horas para realizar la extracción del automotor y hacer el rescate de las víctimas fatales, pero hacía las 10:00 de la mañana lograron hacerlo.

Hasta el momento se desconoce si el hecho sucedió de manera accidental o fue premeditado e intencional.

Fuente
Sistema Integrado Digital