Linkin Park cautivó a sus fanáticos en su concierto en Bogotá: fue el único en Latinoamérica

Este concierto marcó un hito en la historia de la banda, siendo su primera presentación en el país.
Linkin Park
El esperado concierto de Linkin Park en Colombia atrajo a más de 20.000 espectadores al Coliseo MedPlus de Bogotá, convirtiendo a la ciudad en el único destino de la banda en América Latina durante su gira mundial 2024. Crédito: Camila Díaz-RCN Radio

El esperado concierto de Linkin Park en Colombia se vivió este 11 de noviembre en el Coliseo MedPlus de Bogotá, convirtiendo a la ciudad en el único destino de la banda en América Latina durante su gira mundial 2024 y en el que se reunieron más de 20.000 espectadores.

Fue uno de los conciertos más destacados del año, atrayendo a miles de fanáticos no solo de Colombia, sino de otros países que vinieron a la capital para ver a la icónica banda norteamericana.

Lea también: Defensora del Pueblo pide a artistas de+57 repensar letras que normalizan conductas dañinas

“Estamos muy contentos de haberlos visto acá en Colombia, fue algo muy especial por mi cumpleaños. Vinimos desde Ecuador, viajamos el día viernes y paseamos por aquí por Bogotá mientras tanto y nos regresamos mañana para Ecuador”, dijo un ciudadano ecuatoriano que vino a Bogotá para disfrutar del evento.

Linkin Park en Bogotá
Linkin Park hizo historia al presentarse por primera vez en Colombia, logrando un sold out en el Coliseo Med Plus de Bogotá, al que asistieron más de 20,000 fans. Como parte de su gira Zero World Tour, la banda regresó a los escenarios tras la pérdida de Chester Bennington, su vocalista, en 2017. Colombia fue uno de los cinco países seleccionados para esta exclusiva gira. La noche estuvo llena de emoción y nostalgia; la banda interpretó éxitos como Numb, In the End, Papercut, Crawling y The Emptiness Machine, entre otros, ofreciendo un espectáculo impresionante, cargado de energía, efectos visuales y una conexión única con el público.Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Este concierto marcó un hito en la historia de la banda, siendo su primera presentación en el país desde la trágica muerte de Chester Bennington en 2017.

Lea también: Rafael Gómez trae el flamenco a Colombia con un show que detendrá el tiempo

“Después de Chester Bennington habían varias dudas, pero con esta nueva nena (Emily Armstrong), me parece que la rompió, tiene un bozarrón”, expresó otro de los fanáticos a la salida del concierto.

Linkin Park en Bogotá
Linkin Park hizo historia al presentarse por primera vez en Colombia, logrando un sold out en el Coliseo Med Plus de Bogotá, al que asistieron más de 20,000 fans. Como parte de su gira Zero World Tour, la banda regresó a los escenarios tras la pérdida de Chester Bennington, su vocalista, en 2017. Colombia fue uno de los cinco países seleccionados para esta exclusiva gira. La noche estuvo llena de emoción y nostalgia; la banda interpretó éxitos como Numb, In the End, Papercut, Crawling y The Emptiness Machine, entre otros, ofreciendo un espectáculo impresionante, cargado de energía, efectos visuales y una conexión única con el público.Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

Emily Armstrong, vocalista de la banda Dead Sara, se unió al grupo en esta gira para interpretar los éxitos musicales de Linkin Park. Emily, con su voz, emocionó a los seguidores y rindió homenaje a Bennington en una noche cargada de nostalgia y mucho rock.

“Hoy precisamente hay un cierre de Linkin Park y Rock al Parque, eso genera y da a entender que Bogotá es una ciudad cultural y de verdad estoy emocionado”, señaló otro admirador de la banda.

Durante el espectáculo, la banda interpretó clásicos como “Numb,” “In the End” y “Crawling”, temas que fueron coreados por la multitud.

Finalmente, los fanáticos destacaron la calidad del show y la entrega de la agrupación, que siguen siendo una de las bandas más queridas del rock alternativo.


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.