hollmanmorrisconcejotwitteroficial1.jpg
Twitter Hollman Morris.
28 Nov 2016 01:33 AM

Las pruebas con las que Hollman Morris asegura ser perseguido por administración Peñalosa

Son diarios a través de redes sociales los enfrentamientos entre la administración pasada, liderada por Gustavo Petro, y la actual, de Enrique Peñalosa.
La
Fm

A través de Twitter el concejal del partido progresista, Hollman Morris, aseguró que la Administración Distrital encabezada por el alcalde Enrique Peñalosa, supuestamente ha preparado una serie de montajes en contra de la oposición a su gobierno; "les voy a mostrar en los siguientes trinos cómo se viene construyendo un montaje en contra de la oposición a Peñalosa en Bogotá".

El cabildante hizo un recuento en orden cronológico de lo que el considera persecución:

-Enero14-2016: Recién iniciada la Alcaldía Peñalosa fui señalado de pedir oficina blindada en el Concejo. FALSO, en su momento lo probamos.

-Feb11-2016: Señalaron a oposición y Progresistas de ataques a Transmilenio. Denuncié a secretario de Seguridad de Peñalosa ante Fiscalía.

-Ago23-2016: Alcaldía Peñalosa dispersó habitantes de calle por la ciudad y de inmediato se nos acusó de "azuzar" para que se fueran a caños.

-Nov13-2016:Alcaldía Peñalosa y otros dicen que mentimos sobre Reserva VanDerHammen. Tuvieron que rectificar. Luego llegarían más montajes.

-Nov21-2016: Alcaldía Peñalosa nos acusa de mentir sobre agresión a pacifistas #CampamentoPaz. Presentamos videos que probaban agresiones.

-Nov22-2016: Justo 2 días después de que revelé serias pruebas sobre el Metro, se me acusa de "chuzadas" y "seguimientos". FALSO¿Qué sigue?

Ante la última acusación tanto de la Contraloria Distrital, liderada por Juan Carlos Granados, y la Personería, encabezada por Carmen Teresa Castañeda, adelantarán las investigaciones pertinentes para esclarecer la situación en donde se refleja un "monitoreo" a periodistas desde los computadores del Canal Capital, cuando el concejal Morris era su director.