Las hipótesis sobre el asesinato de DJ en Bogotá

El hombre ejercía como Dick Jockey, haciendo reemplazos a colegas en diferentes zonas de rumba en la localidad.
¿El Clan del Golfo estaría reclutando jóvenes en Ibagué? Habla el comandante de la Metib
Crédito: Alerta Tolima

El comandante de la estación de Policía de Mártires, mayor Diego Absalom Urrea Rozo, aseguró que investigan el asesinato de un hombre en el sector de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

De acuerdo con el oficial, el hombre ejercía como Dick Jockey, haciendo reemplazos a colegas en diferentes zonas de rumba en la localidad.

Le puede interesar:Asesinan a Dj en el barrio Santa Fe en Bogotá

“Es un hecho que se nos presentó sobre la carrera 16 a con calle 23, sector del barrio Santa Fe, una persona que sale un establecimiento comercial más o menos alrededor de las 4:30 de la mañana, sale de un establecimiento comercial y es ultimado al parecer con arma de fuego”, manifestó el mayor Urrea.

Además, el oficial señaló que “los hechos son materia de investigación en este momento por parte del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, que fueron quienes hicieron la labor de la inspección técnica a cadáver”.

Estamos por confirmar si se trata de algún tema de ajuste de cuentas o alguna otra situación personal por parte de la víctima”, expresó.

Frente a ello, el Mayor Urrea señaló que el hombre identificado como Juan David Zorro Granados, de 35 años, trabajaba en el sector desde hace un tiempo y no tenía antecedentes por la comisión de algún delito.

Lea demás: Las duras palabras del padre de bebé que murió en jardín infantil: “me la dejaron morir”

Entre tanto, cabe mencionar que, en la localidad de Los Mártires, ubicada en el centro de la capital del país, se presentó en el pasado mes de enero un hecho de sicariato contra una persona presuntamente en medio de ajuste de cuentas por rentas criminales en este sector de la ciudad.

Lucha anticorrupción

Plan anticorrupción que propone Iván Cepeda podría generar choque institucional, advierten expertos

Cepeda propone un sistema anticorrupción nacional; expertos advierten riesgos, necesitan consenso y fortalecimiento institucional.
Iván Cepeda



Gustavo Petro pidió a la Embajada que no alarme a los ciudadanos de EE. UU. en Colombia

El presidente Gustavo Petro estuvo en Villavicencio y habló de la finalización de su mandato el 6 de agosto de 2026 como lo ordenó el pueblo que lo eligió.

Gobierno citará a sesiones extras al Congreso para salvar la Jurisdicción Agraria y el Ministerio de la Igualdad

La legislatura ordinaria terminará el 20 de junio y estos proyectos de ley no alcanzaron a ser aprobados.

🔴 EN VIVO | México se pone en ventaja tras error defensivo de Corea

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia