Willington Ortiz
Willington Ortiz
Colprensa
8 Sep 2022 11:13 AM

Ladrones intentaron robar el restaurante de Willington Ortiz en Bogotá

Al parecer, los delincuentes no encontraron objetos de valor para llevarse.
yccastillo
Camila
Castillo
@yineth_cas

La delincuencia en Bogotá está disparada y día a día se reportan robos en diferentes modalidades.  

Willington Ortiz, leyenda del fútbol colombiano, denunció que dueños de lo ajeno irrumpieron en su restaurante 'El rincón del viejo Willy' ubicado en el norte de Bogotá.  

Según se conoció, los ladrones usaron herramientas metálicas para forcejear la reja de seguridad del establecimiento comercial, pero apenas entraron al lugar a cometer el hurto, los vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo a las 12 de la madrugada.  

Le puede interesar: Capturan a nueve personas por robos en Transmilenio

Lo que dicen sobre este hecho, es que los criminales no encontraron objetos de valor para llevarse, por ello, procedieron a destruir las mesas que se encontraban en el local.

Una de las lugareñas que se dio cuenta del presunto atraco, indicó que escuchó ruidos, pero al bajar de un quinto piso se dio cuenta que no había nadie en el restaurante del exdeportista.  

Este caso está en investigación porque, según una mujer que vive en el sector, ella recibió amenazas y teme por su seguridad y la de propietarios del sector. 

También puede leer: Diosdado Cabello y su fuerte respuesta a Claudia López por el 'Tren de Aragua'

Lo que si es cierto, es que no es la primera vez que atacan a Willinton Ortiz, pues en el 2020 lo interceptaron para robarlo, en medio del ataque le propinaron heridas; esto sucedió en su restaurante ubicado en en la calle 127 con carrera 54.