Le rompieron la nariz a ladrón de Fontibón
Le rompieron la nariz a ladrón de Fontibón
Tomado de redes sociales
23 Feb 2021 08:12 PM

Ladrón recibió golpiza de parte de víctima en Bogotá

Un policía salvó al sujeto de recibir una paliza monumental.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Un ladrón recibió una fuerte golpiza en la localidad de Fontibón tras un intento de robo que un ciudadano logró detener.

Según confirmó un denunciante por redes sociales, este sujeto lo intentó robar, pero no pudo. Al fracasar, se fue a buscar a otro joven para robarlo, pero la primera víctima lo venía siguiendo y terminó por golpearlo hasta romperle la nariz.

Le puede interesar: Bogotá inició la vacunación a personas mayores de 80 años

Solamente la presencia de un policía del sector evitó que otros vecinos de la zona se juntaran para empezar a aplicarle su 'respectivo castigo'.

Hasta el momento no se tiene información sobre la situación judicial del sujeto que fue esposado y sacado de la zona, no sin recibir antes otro par de golpes.

Y es que los casos de justicia por propia mano en Bogotá no se detienen, pues recientemente se registró el momento en que un ladrón recibió un disparo en la rodilla izquierda en Ciudad Bolívar. Asimismo, un ratero sufrió una golpiza en donde se vio comprometido su ojo izquierdo.

Le puede interesar: Bogotá endurecería medidas contra los fumadores en los parques

Debido a las muestras de violencia que se han registrado en Bogotá, las autoridades recordaron una vez más que la justicia por mano propia también es castigada a la luz de la ley.

Fuente
Sistema Integrado Digital