JulianaAndreaSambony2.jpg
La casa de Juliana Andrea Sambony / Foto suministrada a LA F.m.
5 Dic 2016 06:11 AM

Familiares de Juliana Andrea Sambony denunciaron que fue raptada por dos personas

La niña, quien llegó a Bogotá procedente de Cauca, fue plagiada en el sector de Chapinero.
La
Fm

Hay conmoción en Bogotá y, en general en el país, por el caso de Juliana Andrea Sambony, la menor de edad hallada muerta en un apartamento del Chicó, en el norte de Bogotá.

Según se informó, la pequeña de 7 años de edad habría sido raptada el pasado sábado en una camioneta, mientras jugaba al frente de su casa en el sector de Chapinero; situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades, por lo que pusieron en marcha los mecanismos de búsqueda urgente.

julianaandreasambony1...

La casa de Juliana Andrea Sambony

De acuerdo a las autoridades, le siguieron la pista a la camioneta y la encontraron en el exclusivo sector de el Chicó, norte de la capital del país. Al parecer, el dueño del apartamento, un supuesto arquitecto, donde fue encontrada la menor, está en un centro asistencial por una sobredosis de sustancias psicoactivas.

De acuerdo con las primeras hipótesis, Rafael Uribe Noguera es el nombre del sujeto que habría plagiado a la menor, abusado de ella y posteriormente asesinado. El arquitecto primero se hizo atender en la Clínica Monserrat y posteriormente en la Clínica Navarra, donde permanece vigilado, más no detenido. Todo apunta a que un familiar puso de él mismo puso en aviso a las autoridades.

julianaandreasambony3...

La Policía custodiando la habitación donde permanece Noguera

Uribe Noguera integra una familia que tiene una firma de abogados reconocida. La menor, por su parte, vivía en una zona humilde de la capital del país, en el sector de Chapinero, a donde llegó procedente de Cauca.

Por su parte, Aurelio Caicedo, padrino de la menor de 7 años de edad, denunció que fueron dos las personas las que raptaron a la pequeña, quienes se movilizaban en una camioneta gris.

Caicedo pidió a la Fiscalía General de la Nación que avance de manera rápida en el caso para dar con el paradero de la otra persona que, al parecer, estaría implicada en esos hechos.

"Se supone que iban dos, el que la entró y otro que la echó para la parte de atrás del vehículo", puntualizó el familiar.

Conozca aquí más detalles de este caso