El actor denunció a través de redes sociales el incidente que vivió con un taxista.
El actor denunció a través de redes sociales el incidente que vivió con un taxista.
Instagram @jimmyvasquezart
10 Abr 2019 11:05 AM

Jimmy Vásquez denunció que taxista lo bajó por destino al que se dirigía

El actor colombiano habló del incidente a través de redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente el reconocido actor Jimmy Vásquez utilizó sus redes sociales para relatar una situación que vivió por culpa de un taxista que, según él, lo bajó del automóvil por la cantidad de trancones que había hasta su lugar de destino.

El artista compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede escuchar el testimonio que brindó Vásquez y un amigo sobre el incidente con el conductor del servicio público, quien les habría cancelado la carrera por lo demorada que era.

Lea también: Catherine Siachoque envió conmovedor mensaje por muerte de su hermano

“Por cosas como estas es que les he perdido todo el respeto y la credibilidad a los taxistas. Este cucho jijuepuerca nos dijo: ‘¡Uy, empezó a llover y de aquí allá me demoro por lo menos media hora más. ¡¡¡BÁJENSE!!! Y nos sacó del carro… ¿Ahhh?”, escribió el colombiano en el pie de foto del video que ya supera los seis mil likes en la plataforma digital.

En el clip se observa al actor y a su compañero, el también actor, Cristián Villamil mirando al taxi mientras este se va. Luego aprovechan y comparten la placa del auto que los bajó sin importarle que estaba lloviendo.

Mientras los actores colombianos caminan y hablan a la cámara, Vásquez aprovecha para manifestar su inconformidad y dar las razones suficientes por las que los ciudadanos prefieren tomar otros servicios de transporte por medio de aplicaciones que no han sido legalizadas hasta el momento.

Le puede interesar: Llane cayó inocente en broma de doble sentido de Mateo Carvajal

“Ven, señores taxistas (…) Lo bajan a uno cuando está lloviendo, porque hay trancón. Entonces, dicen ‘yo por allá no me meto’. Por eso es que uno termina cogiendo Uber, Beat, Cabify y todos los demás servicios que lo tratan mucho mejor que los taxis. ¡Nos dejó botados! Chévere, ¿no? ¡Gracias, señor taxista!”, afirmó Jimmy en un tono molesto.

Los seguidores del actor colombiano no dudaron en mostrar su apoyo por este comportamiento y manifestaron su descontento con los malos tratos que reciben de los taxistas. Muchos de los internautas afirmaron que es algo “frecuente” y que “la mayoría” de los conductores son así. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital