Policía-AFP-1.jpg
AFP (Archivo)
29 Oct 2017 01:48 PM

Investigan presunto intento de suicidio de policía en Bogotá

Un patrullero de 26 años de edad de la estación de Policía de Kennedy, sur occidente de Bogotá, resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza, que según informaciones preliminares, él mismo se habría propinado.
La
Fm

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que el joven fue trasladado a la Clínica de Occidente, lugar donde permanece en cuidados intensivos, ya que presenta muerte cerebral.

Las autoridades señalaron que el patrullero tiene un niño de cinco años de edad, pero no convivía con la madre del pequeño.

La Inspección de la Policía Nacional inició una investigación para establecer las causas por las que este uniformado, quien no ha sido identificado, habría intentado quitarse la vida.

El 25 de agosto del presente año se presentó un hecho similar.  La patrullera de Tránsito Jennifer Yhulian Romero Piñeros, se habría disparó cuando se encontraba en un baño de instalaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, ubicado en el centro de la capital del país.

En ese entonces, la Inspección de la Policía Nacional inició una investigación interna para establecer las causas de la muerte de la patrullera de la institución, quien aparentemente, se habría suicidado.

El arma de dotación de la patrullera Romero fue encontrada al lado de su cuerpo. Llevaba 19 meses en la institución, y falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional.