Bronx-Colprensa.jpg
(Colprensa-Alvaro Tavera).
1 Ago 2017 09:10 AM

Intensifican búsqueda de restos de otras posibles víctimas en zona del Bronx (Bogotá)

La Fiscalía General de la Nación ordenó impulsar las labores de búsqueda e inspección judicial en la intervenida zona del Bronx en el centro Bogotá, con el objetivo de encontrar nuevos restos de posibles víctimas de la organización criminales que delinquían en este sector de la ciudad.
La
Fm

Asimismo, la Fiscalía continúa las diligencias judiciales para lograr identificar tres restos, entre los que estaría una mujer que fueron hallados recientemente en el Bronx por parte de los agentes de policía del CTI.

El director Nacional del CTI, general retirado Luis Alberto Pérez, hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerquen ante la Fiscalía y Medicina Legal, si consideran que alguna de estas víctimas podrían coincidir con las circunstancias de tiempo, modo y lugar de algún familiar desaparecido en esa zona del centro de Bogotá.

El funcionario también señaló que la Fiscalía no cesará en su labores para identificar y judicializar a todas las organizaciones delincuenciales que tenían su centro de operaciones en la zona del Bronx.

“El fin último de la Fiscalía General de la Nación es determinar cuántas organizaciones delinquieron en ese sector y que actividades en particular desarrollaba cada una de las mismas”, dijo el fiscal Peréz Albarán.