Inseguridad en Bogotá no cesa: Reportan robo en famoso centro comercial; le quitaron todo

El hurto ocurrió en uno de los baños del centro comercial.
Centro Comercial Titán Plaza
Centro Comercial Titán Plaza Crédito: Portal 'El mejor local'

La ola de violencia e inseguridad en Bogotá no cesa. En los últimos días, la capital ha sido afectada por los hurtos y homicidios en diversos establecimientos comerciales. Allí, los principales afectados han sido los clientes de estos lugares, que siempre son sorprendidos siendo víctimas de hurto.

Del mismo modo, se registró un hecho de inseguridad en la capital, pero esta vez, no fue en un establecimiento en particular sino en un centro comercial. Los baños de Titán Plaza, uno de los más populares de la ciudad, fue el escenario del hurto.

Puede leer: Famoso locutor fue víctima de un intento de robo y recibió cuatro disparos

De acuerdo al relato de la víctima, todo ocurrió en uno de los baños del recinto comercial al que entró normalmente y fue abordado por dos delincuentes, que le exigieron quitarse la maleta y darles todo lo que tuviera.

De este modo, perdió todo lo que había en el morral, su chaqueta, su celular y un reloj inteligente que portaba.

Sin embargo, el joven enfatizó la poca e inexistente ayuda que le dieron las autoridades al buscar ayuda minutos después del incidente. Según mencionó, no hubo una respuesta ni un acompañamiento.

Lea también: ¿Cómo denunciar el robo de un celular en Bogotá?

De acuerdo con información de Caracol Radio, esta no es la primera vez que se registra un robo en este lugar y bajo esa modalidad.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.
Tránsito Bucaramanga



Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.