Inseguridad en Bogotá no cesa: Reportan robo en famoso centro comercial; le quitaron todo

El hurto ocurrió en uno de los baños del centro comercial.
Centro Comercial Titán Plaza
Centro Comercial Titán Plaza Crédito: Portal 'El mejor local'

La ola de violencia e inseguridad en Bogotá no cesa. En los últimos días, la capital ha sido afectada por los hurtos y homicidios en diversos establecimientos comerciales. Allí, los principales afectados han sido los clientes de estos lugares, que siempre son sorprendidos siendo víctimas de hurto.

Del mismo modo, se registró un hecho de inseguridad en la capital, pero esta vez, no fue en un establecimiento en particular sino en un centro comercial. Los baños de Titán Plaza, uno de los más populares de la ciudad, fue el escenario del hurto.

Puede leer: Famoso locutor fue víctima de un intento de robo y recibió cuatro disparos

De acuerdo al relato de la víctima, todo ocurrió en uno de los baños del recinto comercial al que entró normalmente y fue abordado por dos delincuentes, que le exigieron quitarse la maleta y darles todo lo que tuviera.

De este modo, perdió todo lo que había en el morral, su chaqueta, su celular y un reloj inteligente que portaba.

Sin embargo, el joven enfatizó la poca e inexistente ayuda que le dieron las autoridades al buscar ayuda minutos después del incidente. Según mencionó, no hubo una respuesta ni un acompañamiento.

Lea también: ¿Cómo denunciar el robo de un celular en Bogotá?

De acuerdo con información de Caracol Radio, esta no es la primera vez que se registra un robo en este lugar y bajo esa modalidad.


UNGRD

Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.
Senadora Martha Peralta



Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.