Inseguridad en Bogotá no cesa: Reportan robo en famoso centro comercial; le quitaron todo

El hurto ocurrió en uno de los baños del centro comercial.
Centro Comercial Titán Plaza
Centro Comercial Titán Plaza Crédito: Portal 'El mejor local'

La ola de violencia e inseguridad en Bogotá no cesa. En los últimos días, la capital ha sido afectada por los hurtos y homicidios en diversos establecimientos comerciales. Allí, los principales afectados han sido los clientes de estos lugares, que siempre son sorprendidos siendo víctimas de hurto.

Del mismo modo, se registró un hecho de inseguridad en la capital, pero esta vez, no fue en un establecimiento en particular sino en un centro comercial. Los baños de Titán Plaza, uno de los más populares de la ciudad, fue el escenario del hurto.

Puede leer: Famoso locutor fue víctima de un intento de robo y recibió cuatro disparos

De acuerdo al relato de la víctima, todo ocurrió en uno de los baños del recinto comercial al que entró normalmente y fue abordado por dos delincuentes, que le exigieron quitarse la maleta y darles todo lo que tuviera.

De este modo, perdió todo lo que había en el morral, su chaqueta, su celular y un reloj inteligente que portaba.

Sin embargo, el joven enfatizó la poca e inexistente ayuda que le dieron las autoridades al buscar ayuda minutos después del incidente. Según mencionó, no hubo una respuesta ni un acompañamiento.

Lea también: ¿Cómo denunciar el robo de un celular en Bogotá?

De acuerdo con información de Caracol Radio, esta no es la primera vez que se registra un robo en este lugar y bajo esa modalidad.


Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.