Inseguridad en Bogotá no cesa: Reportan robo en famoso centro comercial; le quitaron todo

El hurto ocurrió en uno de los baños del centro comercial.
Centro Comercial Titán Plaza
Centro Comercial Titán Plaza Crédito: Portal 'El mejor local'

La ola de violencia e inseguridad en Bogotá no cesa. En los últimos días, la capital ha sido afectada por los hurtos y homicidios en diversos establecimientos comerciales. Allí, los principales afectados han sido los clientes de estos lugares, que siempre son sorprendidos siendo víctimas de hurto.

Del mismo modo, se registró un hecho de inseguridad en la capital, pero esta vez, no fue en un establecimiento en particular sino en un centro comercial. Los baños de Titán Plaza, uno de los más populares de la ciudad, fue el escenario del hurto.

Puede leer: Famoso locutor fue víctima de un intento de robo y recibió cuatro disparos

De acuerdo al relato de la víctima, todo ocurrió en uno de los baños del recinto comercial al que entró normalmente y fue abordado por dos delincuentes, que le exigieron quitarse la maleta y darles todo lo que tuviera.

De este modo, perdió todo lo que había en el morral, su chaqueta, su celular y un reloj inteligente que portaba.

Sin embargo, el joven enfatizó la poca e inexistente ayuda que le dieron las autoridades al buscar ayuda minutos después del incidente. Según mencionó, no hubo una respuesta ni un acompañamiento.

Lea también: ¿Cómo denunciar el robo de un celular en Bogotá?

De acuerdo con información de Caracol Radio, esta no es la primera vez que se registra un robo en este lugar y bajo esa modalidad.


Feminicidio

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Su hija, Jenny Pardo, dio detalles de cómo era la vida de Blanca, quien falleció en las últimas horas.
Blanca Pardo



Semana de tormentas en Bogotá: persistirán las descargas eléctricas y posibles granizadas

Los organismos de emergencia se preparan ante anuncios de nuevas precipitaciones durante este puente festivo. En las últimas horas se han presentado más de 250 descargas elécticas.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

La Contraloría pidió el expediente, un informe sobre el estado actual del proceso y la información relacionada con las guías y procedimientos utilizados.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"