Inseguridad en Bogotá no cesa: Reportan robo en famoso centro comercial; le quitaron todo

El hurto ocurrió en uno de los baños del centro comercial.
Centro Comercial Titán Plaza
Centro Comercial Titán Plaza Crédito: Portal 'El mejor local'

La ola de violencia e inseguridad en Bogotá no cesa. En los últimos días, la capital ha sido afectada por los hurtos y homicidios en diversos establecimientos comerciales. Allí, los principales afectados han sido los clientes de estos lugares, que siempre son sorprendidos siendo víctimas de hurto.

Del mismo modo, se registró un hecho de inseguridad en la capital, pero esta vez, no fue en un establecimiento en particular sino en un centro comercial. Los baños de Titán Plaza, uno de los más populares de la ciudad, fue el escenario del hurto.

Puede leer: Famoso locutor fue víctima de un intento de robo y recibió cuatro disparos

De acuerdo al relato de la víctima, todo ocurrió en uno de los baños del recinto comercial al que entró normalmente y fue abordado por dos delincuentes, que le exigieron quitarse la maleta y darles todo lo que tuviera.

De este modo, perdió todo lo que había en el morral, su chaqueta, su celular y un reloj inteligente que portaba.

Sin embargo, el joven enfatizó la poca e inexistente ayuda que le dieron las autoridades al buscar ayuda minutos después del incidente. Según mencionó, no hubo una respuesta ni un acompañamiento.

Lea también: ¿Cómo denunciar el robo de un celular en Bogotá?

De acuerdo con información de Caracol Radio, esta no es la primera vez que se registra un robo en este lugar y bajo esa modalidad.


Cali, Colombia

Familias damnificadas por terremoto en Cali denuncian saqueo de sus apartamentos

Los intrusos estarían utilizando las propias hachas de los kits de emergencia del edificio para violentar y destrozar las puertas de los apartamentos.
Edificio Los Laureles en Cali



[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

El Servicio Geológico Colombiano reportó que el epicentro fue Los Santos - Santander.

Terremoto en Cali| Oró, gritó y esperó: así sobrevivió un hombre bajo los escombros de Torres del Limonar en Capri

Carlos Esteban Rebolledo, de 35 años, permaneció 35 horas sepultado bajo los escombros de Torres del Limonar, hasta que los organismos de socorro lograron escucharlo, encontrarlo y rescatarlo con vida.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional