Luego de más de 43 años de existencia, iniciaron las obras para cambiarle la cara al antiguo Coliseo El Campín y convertirlo en un escenario multipropósito.
Los obreros comenzaron con la demolición del costado occidental de la fachada, que da hacia la Avenida NQS, luego pasarán a derrumbar el costado Norte hasta terminar la circunferencia.
Se planea respetar la estructura original del Coliseo pero reformarlo de tal manera que permita varios escenarios y un aforo de 13 mil personas.
Además del escenario principal, se proyecta la creación de 4 canchas sintéticas, un parque de skate, una sala de gimnasio al aire libre, zona de juegos para menores, sala de exposiciones y pista de bicicletas.
Estas serán otras de las características y espacios con que contará el Coliseo
- Salones VIP
- Salones Sponsor
- Boxes
- Servicio de internet por red wife para los asistentes
- Áreas comerciales
- Cajeros automáticos
- Salones de eventos
- Espacios publicitarios
- Venta de boletería
- Espacios para venta de alimentos y bebidas
La remodelación de uno de los espacios para eventos más emblemático de la capital del país estará a cargo de una APP conformada por el consorcio colombo chileno Colombiana de Ecenarios.
Así luce el Coliseo El Campín tras el inicio de las operaciones para demolerlo. Le dará paso a un nuevo escenario multipropósito, donde se podrán realizar desde eventos deportivos hasta conciertos de talla internacional.






