IDRD: no hay ningún problema con la grama del estadio El Campín

Durante el partido en que Millonarios y Medellín sellaron su clasificación a la etapa del 'todos contra todos' se vieron ciertos problemas con la grama de El Campín.
Millonarios-Medellín-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Colprensa - Diego Pineda

http://files.lafm.com.co/old_assets/DIRIDRDAUDIOFM1.mp3

Luego del partido entre Millonarios y el Independiente Medellín fueron varias las críticas sobre la gramilla del estadio Nemesio Camacho El Campín, ya que -como se pudo registrar-, el pasto se levantaba en ciertos puntos, situación que complicó el juego en que los equipos disputaban la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila.

Ante la situación, el director del Instituto de Recreación y Deporte Orlando Molano, indicó que la cancha está en perfectas condiciones y que incluso la Dimayor y las directivas de Millonarios lo certificaron. “Nosotros no cambiamos la grama, lo que se cambio fue el geotextil, cambiamos la arena; y hasta ahora está terminando de adecuarse”, afirmó.

A esto, Molano agregó que el clima influyó en la calidad de la grama de la cancha el día del encuentro, “llovió durante 5 días seguidos, a pesar del filtro, según los ingenieros, la cancha estaba cargada de agua”.

De igual forma, el director del IDRD reiteró que el estadio El Campín será utilizado como escenario para diferentes actividades artísticas y musicales, para lo cual se han adquirido estibas de última tecnología que reducen la afectación a la grama.

“Los eventos no se cruzarán con las ligas ni las actividades deportivas. Se estudia la posibilidad de presentar el escenario una vez al mes para este tipo de eventos, donde la grama no sufrirá ningún daño”, concluyó.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.