IDRD: no hay ningún problema con la grama del estadio El Campín

Durante el partido en que Millonarios y Medellín sellaron su clasificación a la etapa del 'todos contra todos' se vieron ciertos problemas con la grama de El Campín.
Millonarios-Medellín-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Colprensa - Diego Pineda

http://files.lafm.com.co/old_assets/DIRIDRDAUDIOFM1.mp3

Luego del partido entre Millonarios y el Independiente Medellín fueron varias las críticas sobre la gramilla del estadio Nemesio Camacho El Campín, ya que -como se pudo registrar-, el pasto se levantaba en ciertos puntos, situación que complicó el juego en que los equipos disputaban la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila.

Ante la situación, el director del Instituto de Recreación y Deporte Orlando Molano, indicó que la cancha está en perfectas condiciones y que incluso la Dimayor y las directivas de Millonarios lo certificaron. “Nosotros no cambiamos la grama, lo que se cambio fue el geotextil, cambiamos la arena; y hasta ahora está terminando de adecuarse”, afirmó.

A esto, Molano agregó que el clima influyó en la calidad de la grama de la cancha el día del encuentro, “llovió durante 5 días seguidos, a pesar del filtro, según los ingenieros, la cancha estaba cargada de agua”.

De igual forma, el director del IDRD reiteró que el estadio El Campín será utilizado como escenario para diferentes actividades artísticas y musicales, para lo cual se han adquirido estibas de última tecnología que reducen la afectación a la grama.

“Los eventos no se cruzarán con las ligas ni las actividades deportivas. Se estudia la posibilidad de presentar el escenario una vez al mes para este tipo de eventos, donde la grama no sufrirá ningún daño”, concluyó.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.