IDRD: no hay ningún problema con la grama del estadio El Campín

Durante el partido en que Millonarios y Medellín sellaron su clasificación a la etapa del 'todos contra todos' se vieron ciertos problemas con la grama de El Campín.
Millonarios-Medellín-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Colprensa - Diego Pineda

http://files.lafm.com.co/old_assets/DIRIDRDAUDIOFM1.mp3

Luego del partido entre Millonarios y el Independiente Medellín fueron varias las críticas sobre la gramilla del estadio Nemesio Camacho El Campín, ya que -como se pudo registrar-, el pasto se levantaba en ciertos puntos, situación que complicó el juego en que los equipos disputaban la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila.

Ante la situación, el director del Instituto de Recreación y Deporte Orlando Molano, indicó que la cancha está en perfectas condiciones y que incluso la Dimayor y las directivas de Millonarios lo certificaron. “Nosotros no cambiamos la grama, lo que se cambio fue el geotextil, cambiamos la arena; y hasta ahora está terminando de adecuarse”, afirmó.

A esto, Molano agregó que el clima influyó en la calidad de la grama de la cancha el día del encuentro, “llovió durante 5 días seguidos, a pesar del filtro, según los ingenieros, la cancha estaba cargada de agua”.

De igual forma, el director del IDRD reiteró que el estadio El Campín será utilizado como escenario para diferentes actividades artísticas y musicales, para lo cual se han adquirido estibas de última tecnología que reducen la afectación a la grama.

“Los eventos no se cruzarán con las ligas ni las actividades deportivas. Se estudia la posibilidad de presentar el escenario una vez al mes para este tipo de eventos, donde la grama no sufrirá ningún daño”, concluyó.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026