Arma blanca
Ingimage (Referencia)
23 Dic 2018 10:49 AM

Hombre trató de decapitar a su padrastro en aterrador hecho ocurrido en Usme

Los hechos ocurrieron en la localidad de Usme, al sur de Bogotá. El agresor fue capturado.
Cynthia Vargas Castillo
Cynthia
Vargas Castillo
@otraperiodista

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de una persona en la localidad de Usme que en medio de una riña agredió a su padrastro con arma blanca y luego lo lanzó desde el quinto piso.

Según las primeras informaciones, los hechos se dieron en medio de una gresca en la que el atacante agredió en el cuello a su familiar minutos antes de que este cayera desde la ventana. Pese a que recibió atención medica dicha persona falleció.

Lea también: Impactante imagen de carro que cayó de un piso en centro comercial de Bogotá

En el lugar de los hechos hicieron presencia unidades de criminalistica que realizaron la inspección judicial y trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. Un grupo especial de la Policía recoge testimonios en la zona para aclarar lo sucedido.

La Policía aseguró que en las próximas horas entregará más detalles de lo ocurrido en el sur de Bogotá en un nuevo hecho de violencia intrafamiliar.

Una vez más las autoridades llamaron a la tolerancia en medio de las celebraciones que se están dando con motivo de la Navidad y fin de año.

En política: Paloma Valencia renunciaría al Congreso en las próximas horas

Este llamado se da porque las riñas ocupan el primer lugar en la violación a las normas contempladas en Código Nacional de Policía y Convivencia.

Fuente
Sistema Integrado de Información