colado-con-bebe.jpg
Colado con bebe - captura de video
18 Mayo 2018 08:05 AM

Hombre se coló en una estación de Transmilenio con un bebé en brazos

El hecho ha sido calificado como una conducta irresponsable en las redes sociales.
La
Fm

Un video revela el momento en que un hombre que llevaba una niña pequeña en sus brazos expone su integridad física y la del menor al intentar colarse en una estación de Transmilenio. Para lograr este fin, el sujeto se ubica a un costado de la vía y espera a que la vía esté despejada para así ingresar al sistema sin pagar su pasaje.

Estos hechos se produjeron en la estación de ‘La Campiña’, ubicada en la troncal de la Avenida Suba. El video fue captado por un ciudadano que presenció la peligrosa acción del hombre, quien se subió a la plataforma sujetándose con un brazo, acción que puso en peligro su vida y la del menor.

En el momento en que el hombre ingresó a la estación de Transmilenio no habían agentes de policía, por lo que no recibió amonestación alguna por parte de las autoridades.

Sin embargo, el video que pone en evidencia sus acciones está circulando en diferentes plataformas digitales, por lo que varios usuarios de las redes sociales se han dado a la tarea de intentar identificar al hombre que arriesgó su vida y la del menor que llevaba en brazos.