rosales1.jpg
Colprensa
30 Ene 2018 03:19 AM

Hombre que disparó contra mujer embarazada en Rosales se entregó a las autoridades

Adriana Sobrero quedó en estado de cuadriplejía a causa de los impactos de bala que recibió.
La
Fm

Luego que la Policía Metropolitana de Bogotá diera a conocer la captura de dos de los hombres que participaron en el asalto y agresión de Adriana Sobrero, quien tiene 17 semanas de embarazo, el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que el tercer involucrado en en el hecho y quien disparó contra la mujer se entregó ante las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Mujer embarazada atacada en Bogotá quedó cuadripléjica

El general Hoover Penilla también indicó que se está haciendo la respectiva judicialización para que responda por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.

En medio de la audiencia contra Luis Alexander Peña Ávila, sindicado por su presunta participación en el asalto, se dio a conocer los dictámenes de Medicinal Legal en donde se confirma que Adriana Sobrero quedó en estado de cuadriplejia a causa de los impactos de bala que recibió a la altura de su tráquea y que afectaron las vertebras que permiten la movilización brazos y piernas.

“Los dictámenes de Medicina Legal revelan que el primer impacto fue a la altura del cuello y se aloja en vértebra C4 de la zona cervical y el segundo proyectil ingresa a la altura del hombro y culmina su trayectoria en la vértebra C5, causando graves lesiones a esta persona quien hoy en día padece de una discapacidad que, al parecer, va a ser definitiva por cuadriplejia” indicó el fiscal del caso.

Entre tanto, Luis Alexander Peña Ávila, conocido como alias pollito y quien fue capturado en Manizales el pasado 25 de enero, se declaró inocente de los cargos imputados.