Hombre murió al caer del tercer piso del centro comercial Portal 80

Las autoridades investigan las causas del suceso que se presentó en Engativá.
1525373342_799243_1525373792_noticia_normal.jpg
Facebook Portal 80

Un hombre, de 30 años, murió al caer al vacío cuando se encontraba en un tercer piso realizando, al parecer, trabajos de limpieza en el centro comercial Portal 80, en Bogotá.

Hasta el momento se desconoce si el hombre se resbaló del techo en el que realizaba labores de mantenimiento y si era trabajador de una empresa particular o empleado de dicho centro comercial.

La gerencia del establecimiento no se ha pronunciado sobre el caso, que es el segundo que se registra en dicho lugar.

El 23 de abril del 2009 Henry López, de 34 años, perdió la vida en el centro comercial Portal 80 luego de que cayera por el ducto de un ascensor.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la sede de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.


Temas relacionados




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella