Breadcrumb node

Hombre fue asesinado dentro de su lujosa camioneta en Bogotá: era dueño de sitio de lenocinio

Diego Alejandro Aristizábal, de 41 años de edad, sería el dueño de dos establecimientos de lenocinio en el centro de Bogotá.

Actualizado:
Lunes, Noviembre 27, 2023 - 09:17
Hombre asesinado dentro de su lujosa camioneta en Bogotá
Cortesía

No cesan los hechos de violencia en la capital del país, en las últimas horas se conoció que un hombre fue asesinado por dos sicarios en motocicleta cuando se desplazaba en una camioneta de alta gama.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes 27 de noviembre en el centro de Bogotá, exactamente en la calle 23A con 18, barrio Los Mártires de la localidad de Santa Fe.

De acuerdo con información suministrada por varios testigos, los delincuentes se acercaron a la camioneta Toyota TXL color negra donde estaba la víctima y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza en varias oportunidades

Puede leer: Claudia López fue becada por Harvard ¿Qué estudiará?

Luego del hecho, varias personas intentaron auxiliar al hombre para llevarlo a un centro asistencial pero lamentablemente murió instantáneamente dentro del vehículo por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades informaron que el hombre que perdió la vida fue identificado como Diego Alejandro Aristizábal, de 41 años de edad, sería el dueño de dos establecimientos de lenocinio, tenía antecedentes por un caso de homicidio ocurrido en abril de 2002; además, tenía anotaciones por concierto para delinquir y lesiones culposas.

Asimismo, dieron a conocer que la primera hipótesis que tienen de este nuevo hecho de sicariato en la capital de la República sería el de un caso de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

También lea: A la cárcel hombre involucrado en el secuestro y homicidio de un taxista en Bogotá

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de La Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el levantamiento del mismo.

A esta hora las autoridades revisan videos de cámaras de seguridad aledañas al lugar donde ocurrieron los hechos para tratar de identificar a los dos sicarios e identificar su ruta de huida.

Fuente:
Sistema Integrado Digital