Breadcrumb node

Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado

Los familiares del hombre aseguran que no conocen las verdaderas causas de su muerte y piden justicia.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 24, 2023 - 16:06
Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado
Pixabay/ Redes
Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado

Un verdadero calvario vive la familia Pimienta Acevedo por la muerte de José Luis Pimienta Acevedo, un hombre de 39 años, quien falleció en extrañas consecuencias. 

Según el relato de su padre, José Luis llegó a una clínica de Bogotá con un dolor fuerte en la cintura, lo que hizo que su estado de salud se deteriorara llevándolo a la muerte. 

Le puede interesar: Investigan extraña muerte de hombre en plena fiesta: Se desmayó y a los minutos murió

Sin embargo, Hernando Pimienta, asegura que no recibió ningún reporte de lo que pudo haber pasado con su hijo fallecido. 

Incluso, contó que hacía algunas semanas, Luis estaba disfrutando de un viaje a Santa Marta rodeado de toda la familia sin dolor alguno, lo que no lo deja creer que unos días después, ya no esté. 

"Visitamos la playa de Taganga, paseamos y nos integramos muy alegres. Él estaba muy bien de salud. Es difícil asimilar que ya no está con nosotros", dijo el hombre. 

Y aunque uno de los 7 hermanos de Luis intentó investigar lo sucedido y esclarecer los hechos, Hernando y María, sus padres, no han encontrado consuelo. 

No obstante, según averiguaciones, al parecer, el hombre habría comido una espina de pescado, lo que afectó sus órganos vitales. 

"Nos informaron en las últimas horas que mi muchacho supuestamente se complicó, porque había adquirido una infección por la herida que sufrió con la espina de pescado", señaló. 

Puede leer: Cierran temporalmente el Autódromo de Tocancipá tras muerte de periodista

Además, se conoció que pese a que los médicos tenían programada una cirugía, Luis no alcanzó a llegar y falleció. Pero, al parecer, para sus hermanos, esta versión no es suficiente, pues creen que es un caso de negligencia y fallos en la atención de la clínica. 

"Había muchos sueños por cumplir. No es justo que se le haya apagado la vida de esta manera tan extraña", concluyó el padre, exigiendo justicia ante el caso inexplicable de su hijo. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital