Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado

Los familiares del hombre aseguran que no conocen las verdaderas causas de su muerte y piden justicia.
Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado
Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado Crédito: Pixabay/ Redes

Un verdadero calvario vive la familia Pimienta Acevedo por la muerte de José Luis Pimienta Acevedo, un hombre de 39 años, quien falleció en extrañas consecuencias.

Según el relato de su padre, José Luis llegó a una clínica de Bogotá con un dolor fuerte en la cintura, lo que hizo que su estado de salud se deteriorara llevándolo a la muerte.

Le puede interesar: Investigan extraña muerte de hombre en plena fiesta: Se desmayó y a los minutos murió

Sin embargo, Hernando Pimienta, asegura que no recibió ningún reporte de lo que pudo haber pasado con su hijo fallecido.

Incluso, contó que hacía algunas semanas, Luis estaba disfrutando de un viaje a Santa Marta rodeado de toda la familia sin dolor alguno, lo que no lo deja creer que unos días después, ya no esté.

"Visitamos la playa de Taganga, paseamos y nos integramos muy alegres. Él estaba muy bien de salud. Es difícil asimilar que ya no está con nosotros", dijo el hombre.

Y aunque uno de los 7 hermanos de Luis intentó investigar lo sucedido y esclarecer los hechos, Hernando y María, sus padres, no han encontrado consuelo.

No obstante, según averiguaciones, al parecer, el hombre habría comido una espina de pescado, lo que afectó sus órganos vitales.

"Nos informaron en las últimas horas que mi muchacho supuestamente se complicó, porque había adquirido una infección por la herida que sufrió con la espina de pescado", señaló.

Puede leer: Cierran temporalmente el Autódromo de Tocancipá tras muerte de periodista

Además, se conoció que pese a que los médicos tenían programada una cirugía, Luis no alcanzó a llegar y falleció. Pero, al parecer, para sus hermanos, esta versión no es suficiente, pues creen que es un caso de negligencia y fallos en la atención de la clínica.

"Había muchos sueños por cumplir. No es justo que se le haya apagado la vida de esta manera tan extraña", concluyó el padre, exigiendo justicia ante el caso inexplicable de su hijo.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Qué pasará con la paz en Buenaventura? Bandas aseguran que mantendrán acuerdos pese al anuncio de De la Espriella

Mientras el presidente electo asegura que "no habrá más procesos de falsa paz", voceros de 'Los Shottas' y 'Espartanos' afirman que continuarán respetando los compromisos alcanzados.
Abelardo De La Espriella anunció que eliminará la Unidad de Implementación del Acuerdo de Paz.



Velatón por Joan Sebastián Durán: claman justicia por el colombiano asesinado en operativo del ICE

Familiares, amigos y vecinos de Joan Sebastián Durán Guerrero realizaron una velatón en Bucaramanga para exigir justicia y el esclarecimiento de la muerte del joven, ocurrida durante un operativo del ICE en el estado de Maine, Estados Unidos.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.