Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado

Los familiares del hombre aseguran que no conocen las verdaderas causas de su muerte y piden justicia.
Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado
Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado Crédito: Pixabay/ Redes

Un verdadero calvario vive la familia Pimienta Acevedo por la muerte de José Luis Pimienta Acevedo, un hombre de 39 años, quien falleció en extrañas consecuencias.

Según el relato de su padre, José Luis llegó a una clínica de Bogotá con un dolor fuerte en la cintura, lo que hizo que su estado de salud se deteriorara llevándolo a la muerte.

Le puede interesar: Investigan extraña muerte de hombre en plena fiesta: Se desmayó y a los minutos murió

Sin embargo, Hernando Pimienta, asegura que no recibió ningún reporte de lo que pudo haber pasado con su hijo fallecido.

Incluso, contó que hacía algunas semanas, Luis estaba disfrutando de un viaje a Santa Marta rodeado de toda la familia sin dolor alguno, lo que no lo deja creer que unos días después, ya no esté.

"Visitamos la playa de Taganga, paseamos y nos integramos muy alegres. Él estaba muy bien de salud. Es difícil asimilar que ya no está con nosotros", dijo el hombre.

Y aunque uno de los 7 hermanos de Luis intentó investigar lo sucedido y esclarecer los hechos, Hernando y María, sus padres, no han encontrado consuelo.

No obstante, según averiguaciones, al parecer, el hombre habría comido una espina de pescado, lo que afectó sus órganos vitales.

"Nos informaron en las últimas horas que mi muchacho supuestamente se complicó, porque había adquirido una infección por la herida que sufrió con la espina de pescado", señaló.

Puede leer: Cierran temporalmente el Autódromo de Tocancipá tras muerte de periodista

Además, se conoció que pese a que los médicos tenían programada una cirugía, Luis no alcanzó a llegar y falleció. Pero, al parecer, para sus hermanos, esta versión no es suficiente, pues creen que es un caso de negligencia y fallos en la atención de la clínica.

"Había muchos sueños por cumplir. No es justo que se le haya apagado la vida de esta manera tan extraña", concluyó el padre, exigiendo justicia ante el caso inexplicable de su hijo.


Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía