Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado

Los familiares del hombre aseguran que no conocen las verdaderas causas de su muerte y piden justicia.
Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado
Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado Crédito: Pixabay/ Redes

Un verdadero calvario vive la familia Pimienta Acevedo por la muerte de José Luis Pimienta Acevedo, un hombre de 39 años, quien falleció en extrañas consecuencias.

Según el relato de su padre, José Luis llegó a una clínica de Bogotá con un dolor fuerte en la cintura, lo que hizo que su estado de salud se deteriorara llevándolo a la muerte.

Le puede interesar: Investigan extraña muerte de hombre en plena fiesta: Se desmayó y a los minutos murió

Sin embargo, Hernando Pimienta, asegura que no recibió ningún reporte de lo que pudo haber pasado con su hijo fallecido.

Incluso, contó que hacía algunas semanas, Luis estaba disfrutando de un viaje a Santa Marta rodeado de toda la familia sin dolor alguno, lo que no lo deja creer que unos días después, ya no esté.

"Visitamos la playa de Taganga, paseamos y nos integramos muy alegres. Él estaba muy bien de salud. Es difícil asimilar que ya no está con nosotros", dijo el hombre.

Y aunque uno de los 7 hermanos de Luis intentó investigar lo sucedido y esclarecer los hechos, Hernando y María, sus padres, no han encontrado consuelo.

No obstante, según averiguaciones, al parecer, el hombre habría comido una espina de pescado, lo que afectó sus órganos vitales.

"Nos informaron en las últimas horas que mi muchacho supuestamente se complicó, porque había adquirido una infección por la herida que sufrió con la espina de pescado", señaló.

Puede leer: Cierran temporalmente el Autódromo de Tocancipá tras muerte de periodista

Además, se conoció que pese a que los médicos tenían programada una cirugía, Luis no alcanzó a llegar y falleció. Pero, al parecer, para sus hermanos, esta versión no es suficiente, pues creen que es un caso de negligencia y fallos en la atención de la clínica.

"Había muchos sueños por cumplir. No es justo que se le haya apagado la vida de esta manera tan extraña", concluyó el padre, exigiendo justicia ante el caso inexplicable de su hijo.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
Pico y placa en Bogotá.



Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder