Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado

Los familiares del hombre aseguran que no conocen las verdaderas causas de su muerte y piden justicia.
Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado
Hombre fue al médico por un dolor de cintura y resultó muerto; habría sido una espina de pescado Crédito: Pixabay/ Redes

Un verdadero calvario vive la familia Pimienta Acevedo por la muerte de José Luis Pimienta Acevedo, un hombre de 39 años, quien falleció en extrañas consecuencias.

Según el relato de su padre, José Luis llegó a una clínica de Bogotá con un dolor fuerte en la cintura, lo que hizo que su estado de salud se deteriorara llevándolo a la muerte.

Le puede interesar: Investigan extraña muerte de hombre en plena fiesta: Se desmayó y a los minutos murió

Sin embargo, Hernando Pimienta, asegura que no recibió ningún reporte de lo que pudo haber pasado con su hijo fallecido.

Incluso, contó que hacía algunas semanas, Luis estaba disfrutando de un viaje a Santa Marta rodeado de toda la familia sin dolor alguno, lo que no lo deja creer que unos días después, ya no esté.

"Visitamos la playa de Taganga, paseamos y nos integramos muy alegres. Él estaba muy bien de salud. Es difícil asimilar que ya no está con nosotros", dijo el hombre.

Y aunque uno de los 7 hermanos de Luis intentó investigar lo sucedido y esclarecer los hechos, Hernando y María, sus padres, no han encontrado consuelo.

No obstante, según averiguaciones, al parecer, el hombre habría comido una espina de pescado, lo que afectó sus órganos vitales.

"Nos informaron en las últimas horas que mi muchacho supuestamente se complicó, porque había adquirido una infección por la herida que sufrió con la espina de pescado", señaló.

Puede leer: Cierran temporalmente el Autódromo de Tocancipá tras muerte de periodista

Además, se conoció que pese a que los médicos tenían programada una cirugía, Luis no alcanzó a llegar y falleció. Pero, al parecer, para sus hermanos, esta versión no es suficiente, pues creen que es un caso de negligencia y fallos en la atención de la clínica.

"Había muchos sueños por cumplir. No es justo que se le haya apagado la vida de esta manera tan extraña", concluyó el padre, exigiendo justicia ante el caso inexplicable de su hijo.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella designa a la abogada Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno

El jefe de Estado electo aseguró que la principal misión de Vesga en la cartera será liderar un plan de choque para garantizar atención oportuna en salud.
Ana María Vesga, presidenta de Acemi.



Confirman la causa de muerte de María Camila Potosí: más de 15 lesiones en su cuerpo

Las autoridades ya tienen el dictamen de los exámenes realizados en la joven asesinada en Cali.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda