Hombre ebrio que se negó a pagar carrera de taxi debió ser socorrido por su esposa

La esposa del borracho tuvo que romper una alcancía para poder solventar la deuda.
290.jpg
Los fines de semana se ha vuelto común que los ebrios no paguen por el uso del transporte público / Alejandro Silva - LA FM

Un hombre en avanzado estado de alicoramiento en las últimas horas trató de no pagarle la carrera a un taxista que lo recogió, lo transportó y luego lo llevó a su casa en el suroccidente de Bogotá.

El hecho se presentó cuando el sujeto abordó el transporte público en el barrio San Bernardino de la localidad de Bosa. Allí le dijo al taxista que lo llevara al barrio Patio Bonito porque, según él, ya estaba un poco ‘tomado’ y necesitaba dormir.

Al llegar a la casa, el hombre no vio ningún problema en bajarse del taxi e ingresar a su vivienda sin pagar la carrera, situación que enfureció al taxista quien llamó a varios de sus compañeros y a la Policía Metropolitana para advertir de lo sucedido.

Luego de 40 minutos de espera, la Policía de Bogotá arribó al lugar, entraron a la vivienda y encontraron al sujeto durmiendo. Procedieron a despertarle e invitarlo a salir de la casa, en donde más de 15 taxistas lo esperaban.

Pocos minutos después del impasse con los taxistas, la esposa del hombre ebrio arribó a la casa y debió romper una alcancía para pagar los $20.000 del servicio. Ante este bochornoso suceso, el sujeto lo único que apunto es que “amaba a su esposa”.

Principalmente los fines de semana los taxistas han reportado que aumentan este tipo de hechos. Personas en avanzado estado de embriaguez arriban a su destino y producto del licor se niegan a pagar las carreras.

Por fortuna este hecho no derivó en un acto de violencia de los taxistas producto de su malestar por lo acontecido.

terremoto

¿Qué significan las calcomanías verde, amarilla y roja en edificios afectados por el terremoto?

Las grietas, desprendimientos y daños visibles no siempre significan que una vivienda esté en riesgo de colapso. Un ingeniero explicó cómo deben evaluarse las edificaciones después de un sismo y qué significan las clasificaciones verde, amarilla y roja.
terremoto colombia 7,4 viviendas como identificar antisismico daños estructurales



Rescatan sin vida al padre del periodista José Fernando Patiño tras quedar atrapado en los escombros en Cali

La confirmación la hizo su hijo por medio de una publicación de Instagram, quien decidió compartir la noticia con familiares, amigos y quienes habían seguido el caso.

Tras el terremoto, buscan a niños trasladados sin familiares; ICBF reporta dos menores extraviados

La directora general encargada del ICBF, Adriana Velázquez, explicó las medidas que está adoptando la entidad para proteger a los menores afectados por la emergencia.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali