Hombre ebrio que se negó a pagar carrera de taxi debió ser socorrido por su esposa

La esposa del borracho tuvo que romper una alcancía para poder solventar la deuda.
290.jpg
Los fines de semana se ha vuelto común que los ebrios no paguen por el uso del transporte público / Alejandro Silva - LA FM

Un hombre en avanzado estado de alicoramiento en las últimas horas trató de no pagarle la carrera a un taxista que lo recogió, lo transportó y luego lo llevó a su casa en el suroccidente de Bogotá.

El hecho se presentó cuando el sujeto abordó el transporte público en el barrio San Bernardino de la localidad de Bosa. Allí le dijo al taxista que lo llevara al barrio Patio Bonito porque, según él, ya estaba un poco ‘tomado’ y necesitaba dormir.

Al llegar a la casa, el hombre no vio ningún problema en bajarse del taxi e ingresar a su vivienda sin pagar la carrera, situación que enfureció al taxista quien llamó a varios de sus compañeros y a la Policía Metropolitana para advertir de lo sucedido.

Luego de 40 minutos de espera, la Policía de Bogotá arribó al lugar, entraron a la vivienda y encontraron al sujeto durmiendo. Procedieron a despertarle e invitarlo a salir de la casa, en donde más de 15 taxistas lo esperaban.

Pocos minutos después del impasse con los taxistas, la esposa del hombre ebrio arribó a la casa y debió romper una alcancía para pagar los $20.000 del servicio. Ante este bochornoso suceso, el sujeto lo único que apunto es que “amaba a su esposa”.

Principalmente los fines de semana los taxistas han reportado que aumentan este tipo de hechos. Personas en avanzado estado de embriaguez arriban a su destino y producto del licor se niegan a pagar las carreras.

Por fortuna este hecho no derivó en un acto de violencia de los taxistas producto de su malestar por lo acontecido.

Valle del Cauca

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.
Gobernadora del Valle ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita identificar a los responsables.



Promueven “firmatón” para exigir soluciones a la crisis de agua en Santa Marta

La idea es defender los más de 700.000 millones de pesos destinados a atender la crisis y promover un comité cívico que vigile los recursos públicos, según María José Navarro, impulsora de la iniciativa.

Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.