Hombre ebrio que se negó a pagar carrera de taxi debió ser socorrido por su esposa

La esposa del borracho tuvo que romper una alcancía para poder solventar la deuda.
290.jpg
Los fines de semana se ha vuelto común que los ebrios no paguen por el uso del transporte público / Alejandro Silva - LA FM

Un hombre en avanzado estado de alicoramiento en las últimas horas trató de no pagarle la carrera a un taxista que lo recogió, lo transportó y luego lo llevó a su casa en el suroccidente de Bogotá.

El hecho se presentó cuando el sujeto abordó el transporte público en el barrio San Bernardino de la localidad de Bosa. Allí le dijo al taxista que lo llevara al barrio Patio Bonito porque, según él, ya estaba un poco ‘tomado’ y necesitaba dormir.

Al llegar a la casa, el hombre no vio ningún problema en bajarse del taxi e ingresar a su vivienda sin pagar la carrera, situación que enfureció al taxista quien llamó a varios de sus compañeros y a la Policía Metropolitana para advertir de lo sucedido.

Luego de 40 minutos de espera, la Policía de Bogotá arribó al lugar, entraron a la vivienda y encontraron al sujeto durmiendo. Procedieron a despertarle e invitarlo a salir de la casa, en donde más de 15 taxistas lo esperaban.

Pocos minutos después del impasse con los taxistas, la esposa del hombre ebrio arribó a la casa y debió romper una alcancía para pagar los $20.000 del servicio. Ante este bochornoso suceso, el sujeto lo único que apunto es que “amaba a su esposa”.

Principalmente los fines de semana los taxistas han reportado que aumentan este tipo de hechos. Personas en avanzado estado de embriaguez arriban a su destino y producto del licor se niegan a pagar las carreras.

Por fortuna este hecho no derivó en un acto de violencia de los taxistas producto de su malestar por lo acontecido.

Ofertas de empleo

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.
Abelardo de la Espriella



Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias