Hombre ebrio que se negó a pagar carrera de taxi debió ser socorrido por su esposa

La esposa del borracho tuvo que romper una alcancía para poder solventar la deuda.
290.jpg
Los fines de semana se ha vuelto común que los ebrios no paguen por el uso del transporte público / Alejandro Silva - LA FM

Un hombre en avanzado estado de alicoramiento en las últimas horas trató de no pagarle la carrera a un taxista que lo recogió, lo transportó y luego lo llevó a su casa en el suroccidente de Bogotá.

El hecho se presentó cuando el sujeto abordó el transporte público en el barrio San Bernardino de la localidad de Bosa. Allí le dijo al taxista que lo llevara al barrio Patio Bonito porque, según él, ya estaba un poco ‘tomado’ y necesitaba dormir.

Al llegar a la casa, el hombre no vio ningún problema en bajarse del taxi e ingresar a su vivienda sin pagar la carrera, situación que enfureció al taxista quien llamó a varios de sus compañeros y a la Policía Metropolitana para advertir de lo sucedido.

Luego de 40 minutos de espera, la Policía de Bogotá arribó al lugar, entraron a la vivienda y encontraron al sujeto durmiendo. Procedieron a despertarle e invitarlo a salir de la casa, en donde más de 15 taxistas lo esperaban.

Pocos minutos después del impasse con los taxistas, la esposa del hombre ebrio arribó a la casa y debió romper una alcancía para pagar los $20.000 del servicio. Ante este bochornoso suceso, el sujeto lo único que apunto es que “amaba a su esposa”.

Principalmente los fines de semana los taxistas han reportado que aumentan este tipo de hechos. Personas en avanzado estado de embriaguez arriban a su destino y producto del licor se niegan a pagar las carreras.

Por fortuna este hecho no derivó en un acto de violencia de los taxistas producto de su malestar por lo acontecido.

multa

Esta es la multa por ingresar objetos prohibidos a TransMilenio: mujer reclamó por no poder ingresar una lavadora

Según las reglas del manual, los paquetes o maletas de mano no deben superar los 60 centímetros en cada una de sus caras.
El Manual de la Comunidad Usuaria de TransMilenio establece límites para el ingreso de paquetes y equipaje de mano. Con esto se busca evitar que ciertos objetos interfieran con el funcionamiento del sistema.



Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.

ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Listos candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación