pistola-ingimage-2.jpg
Ingimage
10 Mar 2017 05:17 AM

Hombre en Bogotá se suicidó tras dispararle a su expareja y a su hijo

La Policía Metropolitana de Bogotá adelanta las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer el caso en el que un hombre se quitó la vida luego de haberle disparado a su exesposa y a su hijo de 7 años de edad, en un hecho ocurrido en el nor-occidente de Bogotá.
La
Fm

El hecho se presentó en el barrio Java, localidad de Suba, en donde de acuerdo con las primeras versiones, el presunto agresor le propinó varios impactos de bala a su expareja ocasionándole la muerte, además de graves lesiones a su hijo, quien se encuentra recluido en un centro asistencial en delicado estado de salud.

Por su parte, el coronel Pedro Abreo, comandante de la localidad de Suba, aclaró el aparente responsable de estos hechos no es uniformado activo ni retirado de la Policía, al tiempo que agregó que se avanza en las investigaciones de este lamentable caso.

"Es un hecho lamentable de esos que no nos gustaría contar nunca... lo que sabemos hasta ahora, es que este hombre llegó a su casa le disparó a su ex compañera y a su hijo que se encuentra bastante delicado y luego tomó la decisión de suicidarse (...) ya hay un grupo que está adelantando las investigaciones y esperamos muy pronto poder contarles con precisión qué fue lo que ocurrió", preciso el oficial.

El menor de 7 años de edad, quien también recibió varios impactos de bala, permanece bajo observación médica, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Entre tanto, vecinos del sector aseguran que el presunto agresor llegó esta madrugada a la vivienda y empezó a disparar de manera indiscriminada contra su ex pareja y el niño.