Colombianos haciendo fila en El Campín
Cientos de colombianos llegan al estadio El Campín a hacer fila esperando alcanzar a entrar y disfrutar del recibimiento a la Selección.
RCN Radio
5 Jul 2018 08:04 AM

Hinchas reciben a la Selección Colombia en Bogotá

El equipo 'cafeteró' llega este jueves a Colombia, después de su participación en el Mundial Rusia 2018. 
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Miles de colombianos se prepararon desde tempranas horas para recibir tanto al cuerpo técnico como a los jugadores de la Selección Colombia, quienes regresaron al país tras haber sido eliminados el martes del Mundial de Rusia, en el juego de octavos de final ante Inglaterra. 

Aunque la Selección viajó a Colombia sin James Rodríguez ni Miguel Ángel Borja, quienes también eran esperados por la hinchada, el resto del equipo llega al país en medio de un eufórico y merecido recibimiento por haberlo dejado todo en la cancha. 

La Selección Colombia quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 luego de perder ante Inglaterra en penaltis (4-3) tras el empate (1-1)  en el encuentro de octavos de final.

Falcao García, Juan Cuadrado y Luis Muriel acertaron en los tiros de panal  por el equipo 'tricolor', mientras que Matheus Uribe y Carlos Bacca desperdiciaron sus ejecuciones, con lo que el equipo rival cogió ventaja y avanzó a cuartos de final.

El miércoles la Selección dejó Rusia y retornó a Colombia donde es recibido por miles de colombianos que le agradecen la participación en este Mundial y mantienen el sueño intacto de que se dará una clasificación al próximo Mundial.

Hinchas reciben a la Selección

Fuente
RCN Radio