Hinchas de Millonarios se pelean luego del partido con América

A las afueras del Campín, hinchas del equipo embajador se enfrentaron.
Pelea hinchas Millonarios
Pelea hinchas Millonarios Crédito: Pantallazo video

Después del encuentro entre Millonarios y América de Cali en el estadio El Campín durante el pasado sábado 24 de septiembre, hinchas del equipo embajador provocaron desmanes a las afueras del escenario deportivo que afectaron a comerciantes por daños causados.

En videos revelados sobre los hechos, se evidencia cómo un gran número de hinchas se enfrentan entre sí por motivos que se desconocen y hasta con cuchillos intentan agredirse. Las imágenes, que fueron grabadas al interior de un establecimiento comercia, dejan ver cómo hasta con piedras los hinchas se enfrentan, hasta que son dispersados por policía del ESMAD.

Le puede interesar: Hombre agredió a un abuelo por pedirle que dejara de vender droga

"El sábado en la tarde una violenta pelea entre los mismos "Hinchas" de Millonarios. Comerciantes afectados y cansados por los desmanes y daños. Ningún capturado, ningún pronunciamiento de Policía de Bogotá y Claudia López", indicó Leonardo Ballesteros, periodista que difundió las imágenes.

Lea también: Capturan a hombres que robaron un local al sur de Bogotá

Agresiones a hinchas del América

Después del amargo empate para Millonarios en su casa, la Defensoría del Pueblo también denunció agresiones de aficionados azules a los del cuadro escarlata.

"Rechazamos la agresión contra 5 seguidores de América en el estadio El Campín de Bogotá, en el partido de este equipo vs Millonarios. Acompañamos el retiro del lugar de los hechos, de dos de los hinchas que resultaron lesionados” indicó la Defensoría a través de su cuenta de Twitter.

Ante el escenario, entidades y ciudadanos hacen un llamado a las barras a evitar estos enfrentamientos y a llevar el fútbol en paz.


Temas relacionados

volacán en erupción

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco