Hinchas de Millonarios se pelean luego del partido con América

A las afueras del Campín, hinchas del equipo embajador se enfrentaron.
Pelea hinchas Millonarios
Pelea hinchas Millonarios Crédito: Pantallazo video

Después del encuentro entre Millonarios y América de Cali en el estadio El Campín durante el pasado sábado 24 de septiembre, hinchas del equipo embajador provocaron desmanes a las afueras del escenario deportivo que afectaron a comerciantes por daños causados.

En videos revelados sobre los hechos, se evidencia cómo un gran número de hinchas se enfrentan entre sí por motivos que se desconocen y hasta con cuchillos intentan agredirse. Las imágenes, que fueron grabadas al interior de un establecimiento comercia, dejan ver cómo hasta con piedras los hinchas se enfrentan, hasta que son dispersados por policía del ESMAD.

Le puede interesar: Hombre agredió a un abuelo por pedirle que dejara de vender droga

"El sábado en la tarde una violenta pelea entre los mismos "Hinchas" de Millonarios. Comerciantes afectados y cansados por los desmanes y daños. Ningún capturado, ningún pronunciamiento de Policía de Bogotá y Claudia López", indicó Leonardo Ballesteros, periodista que difundió las imágenes.

Lea también: Capturan a hombres que robaron un local al sur de Bogotá

Agresiones a hinchas del América

Después del amargo empate para Millonarios en su casa, la Defensoría del Pueblo también denunció agresiones de aficionados azules a los del cuadro escarlata.

"Rechazamos la agresión contra 5 seguidores de América en el estadio El Campín de Bogotá, en el partido de este equipo vs Millonarios. Acompañamos el retiro del lugar de los hechos, de dos de los hinchas que resultaron lesionados” indicó la Defensoría a través de su cuenta de Twitter.

Ante el escenario, entidades y ciudadanos hacen un llamado a las barras a evitar estos enfrentamientos y a llevar el fútbol en paz.


Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter