Imagen de referencia
Imagen de referencia
Foto: Captura de Pantalla / RCN Radio.
11 Nov 2019 03:40 PM

Hincha de Santa Fe habría sido víctima de robo por parte de auxiliares de Policía

Varios personas aseguran que los agentes intentaron esconder los airpods de un joven que requisaban.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El pasado sábado habría ocurrido un hecho que generó indignación y del cual se pronunciaron varios ciudadanos en redes sociales. A partir de videos e imágenes captadas por cámaras de seguridad, un ciudadano aseguró que dos auxiliares de Policía intentaron robarle unos audífonos.

El denunciante, un hincha a quien requisaron en la previa del encuentro entre Independiente Santa Fe y América de Cali a la entrada del estadio El Campín, insistió en que fue robado por los uniformados. 

"En el último filtro para ya entrar a las graderías, el auxiliar me dice que le muestre mi maleta, una vez abierta, mete la mano y toma los audífonos", dijo la supuesta víctima en una entrevista televisiva. 

Lea además: La casa de Evo Morales, ubicada en el centro de Bolivia, fue destrozada

Desde su cuenta en Twitter, la víctima señaló le sacaron los audífonos en la entrada del estadio para el clásico de rojos.

“Estas bellezas me intentaron robar unos AirPods que sacaron de mi maleta mientras me requisaban para entrar al partido de hoy”, insistió.

Luego, las reclamaciones subieron de tono, entonces varios uniformados llegaron al lugar para proteger a los jóvenes policías que le dieron la espalda a la escena, mientras varias personas reclamaban.

"La autoridad aprovechando las requisas para robar a la gente. Él se robó los audífonos, él se los robó, ese señor que esta acá, y se los paso al policía que está allá", aseguró una ciudadana en uno de los videos que registraron el caso. 

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre estos hechos. Mientras tanto, la supuesta víctima aseguró que espera una respuesta de las autoridades y una eventual sanción de los responsables.