Hallan feto de ocho meses en shut de basura en El Tintal, Kennedy

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento.
Hallan feto en shut de basura

En horas de la mañana de este martes una vecina del sector de El Tintal, en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, realizó el lamentable hallazgo del cuerpo de un bebé sin vida en un shut de basura.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento e indicaron que el cuerpo correspondería al de un feto de 8 meses gestación aproximadamente.

Lea también: Daños a TransMilenio costarán $20.000 millones y tomaría seis meses repararlos

La persona que encontró al bebé habría indicado que estaba dentro de una bolsa plástica en un contenedor ubicado en el conjunto Ciudad Tintal II Etapa, en la carrera 94A con 6C.

Por ahora, las autoridades estarían recabando información para dar con el paradero de la madre, quien se presume vive en ese dicho lugar.

El pasado mes de febrerose registró el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de una canena de la basura instalada en un edificio residencial ubicado en la Carrera 57 con la Calle 22 del sector Ciudad Salitre, localidad Teusaquillo.

Una persona encargada de sacar los desechos del shut encontró sin vida a Jaime Zamora Camacho de 33 años de edad en la mañana del 27 de febrero.

Le puede interesar: Piden priorizar investigación de muerte de mujer cuyos restos fueron hallados en Kennedy

El hombre no presentaba señales de agresión por lo que las autoridades concluyeron que cayó accidentalmente por el ducto de basura que tiene aproximadamente siete metros de altura.

La noche anterior, Zamora Camacho llegó al lugar para departir con unos amigos que vivían en ese conjunto residencial, y según detallaron testigos, tras pasar un rato ingiriendo bebidas alcohólicas el hombre manifestó que necesitaba orinar, y luego de estos sus conocidos lo perdieron de vista y creyeron que se había ido.


Temas relacionados

Bogotá

Cuáles son las vías de TransMilenio que estarán habilitadas antes de finalizar este 2026

Además de referirse a la avenida 68, el director del IDU habló sobre el avance de las obras de TransMilenio por la carrera Séptima.
El director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Orlando Molano, explicó en entrevista con La FM cuáles son las obras de TransMilenio que se espera habilitar antes de finalizar 2026.



Las otras razones de la salida del director del DANE

El vicepresidente José Manuel Restrepo había recomendado la hoja de vida de Ricardo Valencia para el DANE.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 15 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.