Hallan feto de ocho meses en shut de basura en El Tintal, Kennedy

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento.
Hallan feto en shut de basura

En horas de la mañana de este martes una vecina del sector de El Tintal, en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, realizó el lamentable hallazgo del cuerpo de un bebé sin vida en un shut de basura.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento e indicaron que el cuerpo correspondería al de un feto de 8 meses gestación aproximadamente.

Lea también: Daños a TransMilenio costarán $20.000 millones y tomaría seis meses repararlos

La persona que encontró al bebé habría indicado que estaba dentro de una bolsa plástica en un contenedor ubicado en el conjunto Ciudad Tintal II Etapa, en la carrera 94A con 6C.

Por ahora, las autoridades estarían recabando información para dar con el paradero de la madre, quien se presume vive en ese dicho lugar.

El pasado mes de febrerose registró el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de una canena de la basura instalada en un edificio residencial ubicado en la Carrera 57 con la Calle 22 del sector Ciudad Salitre, localidad Teusaquillo.

Una persona encargada de sacar los desechos del shut encontró sin vida a Jaime Zamora Camacho de 33 años de edad en la mañana del 27 de febrero.

Le puede interesar: Piden priorizar investigación de muerte de mujer cuyos restos fueron hallados en Kennedy

El hombre no presentaba señales de agresión por lo que las autoridades concluyeron que cayó accidentalmente por el ducto de basura que tiene aproximadamente siete metros de altura.

La noche anterior, Zamora Camacho llegó al lugar para departir con unos amigos que vivían en ese conjunto residencial, y según detallaron testigos, tras pasar un rato ingiriendo bebidas alcohólicas el hombre manifestó que necesitaba orinar, y luego de estos sus conocidos lo perdieron de vista y creyeron que se había ido.


Temas relacionados

Findeter

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato directo por 18.000 millones sin que lo supiera denunció que nunca lo firmó

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero