Hallan feto de ocho meses en shut de basura en El Tintal, Kennedy

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento.
Hallan feto en shut de basura

En horas de la mañana de este martes una vecina del sector de El Tintal, en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, realizó el lamentable hallazgo del cuerpo de un bebé sin vida en un shut de basura.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento e indicaron que el cuerpo correspondería al de un feto de 8 meses gestación aproximadamente.

Lea también: Daños a TransMilenio costarán $20.000 millones y tomaría seis meses repararlos

La persona que encontró al bebé habría indicado que estaba dentro de una bolsa plástica en un contenedor ubicado en el conjunto Ciudad Tintal II Etapa, en la carrera 94A con 6C.

Por ahora, las autoridades estarían recabando información para dar con el paradero de la madre, quien se presume vive en ese dicho lugar.

El pasado mes de febrerose registró el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de una canena de la basura instalada en un edificio residencial ubicado en la Carrera 57 con la Calle 22 del sector Ciudad Salitre, localidad Teusaquillo.

Una persona encargada de sacar los desechos del shut encontró sin vida a Jaime Zamora Camacho de 33 años de edad en la mañana del 27 de febrero.

Le puede interesar: Piden priorizar investigación de muerte de mujer cuyos restos fueron hallados en Kennedy

El hombre no presentaba señales de agresión por lo que las autoridades concluyeron que cayó accidentalmente por el ducto de basura que tiene aproximadamente siete metros de altura.

La noche anterior, Zamora Camacho llegó al lugar para departir con unos amigos que vivían en ese conjunto residencial, y según detallaron testigos, tras pasar un rato ingiriendo bebidas alcohólicas el hombre manifestó que necesitaba orinar, y luego de estos sus conocidos lo perdieron de vista y creyeron que se había ido.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".
Pastor Eduardo Cañas responde sobre denuncia en su contra por oración en la posesión presidencial



“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Gobierno De La Espriella reportó que el 84 % de los incendios en Tolima ya están controlados

La Dirección Nacional de Bomberos ha atendido 43 puntos en 11 municipios: 20 están controlados y 16 fueron liquidados

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez