Hallan feto de ocho meses en shut de basura en El Tintal, Kennedy

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento.
Hallan feto en shut de basura

En horas de la mañana de este martes una vecina del sector de El Tintal, en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, realizó el lamentable hallazgo del cuerpo de un bebé sin vida en un shut de basura.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento e indicaron que el cuerpo correspondería al de un feto de 8 meses gestación aproximadamente.

Lea también: Daños a TransMilenio costarán $20.000 millones y tomaría seis meses repararlos

La persona que encontró al bebé habría indicado que estaba dentro de una bolsa plástica en un contenedor ubicado en el conjunto Ciudad Tintal II Etapa, en la carrera 94A con 6C.

Por ahora, las autoridades estarían recabando información para dar con el paradero de la madre, quien se presume vive en ese dicho lugar.

El pasado mes de febrerose registró el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de una canena de la basura instalada en un edificio residencial ubicado en la Carrera 57 con la Calle 22 del sector Ciudad Salitre, localidad Teusaquillo.

Una persona encargada de sacar los desechos del shut encontró sin vida a Jaime Zamora Camacho de 33 años de edad en la mañana del 27 de febrero.

Le puede interesar: Piden priorizar investigación de muerte de mujer cuyos restos fueron hallados en Kennedy

El hombre no presentaba señales de agresión por lo que las autoridades concluyeron que cayó accidentalmente por el ducto de basura que tiene aproximadamente siete metros de altura.

La noche anterior, Zamora Camacho llegó al lugar para departir con unos amigos que vivían en ese conjunto residencial, y según detallaron testigos, tras pasar un rato ingiriendo bebidas alcohólicas el hombre manifestó que necesitaba orinar, y luego de estos sus conocidos lo perdieron de vista y creyeron que se había ido.


Temas relacionados

Lluvias

Así se ve Bogotá bajo la lluvia este lunes festivo: reportan inundaciones durante el plan retorno

Las autoridades reportan inundaciones en algunas vías y entregan recomendaciones para reducir los riesgos durante los desplazamientos.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias

¿Quién es el coronel Jeyson López, llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 presos en Santa Marta?

El coronel Jeyson Haird López Puerto tiene más de 26 años de trayectoria en la Policía y será llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 detenidos en Santa Marta.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.