Hallan feto de ocho meses en shut de basura en El Tintal, Kennedy

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento.
Hallan feto en shut de basura

En horas de la mañana de este martes una vecina del sector de El Tintal, en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, realizó el lamentable hallazgo del cuerpo de un bebé sin vida en un shut de basura.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía para confirmar el macabro descubrimiento e indicaron que el cuerpo correspondería al de un feto de 8 meses gestación aproximadamente.

Lea también: Daños a TransMilenio costarán $20.000 millones y tomaría seis meses repararlos

La persona que encontró al bebé habría indicado que estaba dentro de una bolsa plástica en un contenedor ubicado en el conjunto Ciudad Tintal II Etapa, en la carrera 94A con 6C.

Por ahora, las autoridades estarían recabando información para dar con el paradero de la madre, quien se presume vive en ese dicho lugar.

El pasado mes de febrerose registró el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de una canena de la basura instalada en un edificio residencial ubicado en la Carrera 57 con la Calle 22 del sector Ciudad Salitre, localidad Teusaquillo.

Una persona encargada de sacar los desechos del shut encontró sin vida a Jaime Zamora Camacho de 33 años de edad en la mañana del 27 de febrero.

Le puede interesar: Piden priorizar investigación de muerte de mujer cuyos restos fueron hallados en Kennedy

El hombre no presentaba señales de agresión por lo que las autoridades concluyeron que cayó accidentalmente por el ducto de basura que tiene aproximadamente siete metros de altura.

La noche anterior, Zamora Camacho llegó al lugar para departir con unos amigos que vivían en ese conjunto residencial, y según detallaron testigos, tras pasar un rato ingiriendo bebidas alcohólicas el hombre manifestó que necesitaba orinar, y luego de estos sus conocidos lo perdieron de vista y creyeron que se había ido.


Temas relacionados

Fútbol

En vídeo | El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena

El destino caribeño forma parte de su itinerario de vacaciones previo a su regreso a los entrenamientos con el club catalán.
El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena



Santandereana gana premio Emmy por su trabajo periodístico en Estados Unidos

La comunicadora nacida en Santander fue reconocida con uno de los premios más importantes de la televisión estadounidense, destacando su trabajo como escritora de la redacción del noticiero de Univisión.

Fruko y sus Tesos estarán en el Magdalena Fest: así será el festival en Honda

Fruko habló en La FM sobre su trayectoria, Joe Arroyo y la música colombiana antes de su presentación en el Magdalena Fest, en Honda, Tolima.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.