Piden priorizar investigación de muerte de mujer cuyos restos fueron hallados en Kennedy

Habitantes de la localidad encontraron envuelta en una bolsa transparente, la cabeza decapitada de una mujer.
Un padre de familia y su hijo fueron asesinados con arma de fuego en Caldas
Foto de referencia Crédito: Sijín

Según informó este sábado la Alcaldía Mayor de Bogotá, fiscales de la Unidad de Vida de Bogotá están trabajando con CTI y Sijín de la Policía para esclarecer el caso de los restos del cuerpo de una mujer que fueron hallados en la localidad de Kennedy.

Habitantes de la localidad encontraron envuelta en una bolsa transparente, la cabeza decapitada de una mujer, que fue hallada junto a los botes de basura ubicados en el Colegio Alfonso López Pumarejo.

Precisamente, el CTI de la Fiscalía Seccional Bogotá adelantó la inspección en la zona y puso en marcha las investigaciones tendientes a esclarecer cómo se produjo la decapitación de esta persona y quiénes estarían detrás de este supuesto homicidio.

Según el Distrito, una de las primeras hipótesis que manejan los investigadores de Policía y Fiscalía, es que este caso podría estar relacionado con actividades de microtráfico.

Kennedy es una de las localidades en donde más enfrentamientos se han registrado en las últimas semanas, a tal punto que en el sector del portal de Las Américas, la Administración Distrital instaló un Puesto de Mando abierto y público para toda la comunidad de esa zona de la ciudad.

Hugo Acero, secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, lamentó el hecho y dijo que el caso fue priorizado por la Fiscalía y la Policía.

Además, señaló que está en manos de los mejores investigadores de la ciudad con el fin de determinar cómo se produjo este hecho y quiénes son los responsables.

También la Alcaldía Mayor de Bogotá hizo un llamado a la ciudadanía para que suministre cualquier información relacionado con este caso a la línea 123.

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026