Hallan cadáver de una mujer dentro de una maleta en el norte de Bogotá

La situación se presenta en el barrio Prado Veraniego. Las autoridades acordonaron el área.
Mujer norte de Bogotá
Macabro hallazgo: mujer encontrada muerta en maleta en Bogotá. Investigación en curso. Crédito: La FM

En la madrugada de este 21 de agosto, un hombre halló dentro de un potrero a una persona sin vida en una maleta, exactamente en el barrio Prado Veraniego, en el norte de Bogotá, por lo que llamó rápidamente a las autoridades para que atendieran el caso.

Según información preliminar compartida por el transeúnte, la maleta fue encontrada a las dos de la mañana en pleno camino de un predio presuntamente abandonado, exactamente en la calle 128 con carrera 54, cerca del puente que cruza el humedal Córdoba, en la localidad de Suba.

Más noticias de Bogotá: Andrés Carne de Res: show pirotécnico deja bailarina herida

Ante esto, las autoridades mencionaron que la maleta habría sido dejada en el lugar durante la noche, con el fin de no ser vista por la Policía del cuadrante, aunque el descubrimiento se realizó varias horas después.

El testigo que encontró la maleta inmediatamente notificó a las autoridades, que llegaron rápidamente al lugar para investigar el macabro hallazgo en horas de la mañana.

Lea: Se presentó caso de violencia intrafamiliar en comunidad embera asentada en el Parque Nacional

Los agentes de la policía empezaron las indagaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias en torno a este caso. Presuntamente, el cuerpo encontrado sería de una mujer. Hasta el momento, se está trabajando en la identificación de la persona fallecida y en la búsqueda de posibles responsables.

La comunidad se encuentra consternada ante la noticia y el incidente generó una ola de preocupación en el vecindario, según el hombre que halló el cuerpo sin vida.

Las autoridades concluyeron que están comprometidas en esclarecer lo sucedido y ofrecer respuestas a la ciudadanía, mientras continúan con las labores de levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas en el lugar.

Este caso se suma al de un niño que fue hallado muerto dentro del humedal Juan Amarillo en la localidad de Suba, en el noroccidente de la ciudad. El menor de 13 años fue encontrado en horas de la madrugada y se investiga las causas de su deceso.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá



Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.

Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático