Hallan cadáver de una mujer dentro de una maleta en el norte de Bogotá

La situación se presenta en el barrio Prado Veraniego. Las autoridades acordonaron el área.
Mujer norte de Bogotá
Macabro hallazgo: mujer encontrada muerta en maleta en Bogotá. Investigación en curso. Crédito: La FM

En la madrugada de este 21 de agosto, un hombre halló dentro de un potrero a una persona sin vida en una maleta, exactamente en el barrio Prado Veraniego, en el norte de Bogotá, por lo que llamó rápidamente a las autoridades para que atendieran el caso.

Según información preliminar compartida por el transeúnte, la maleta fue encontrada a las dos de la mañana en pleno camino de un predio presuntamente abandonado, exactamente en la calle 128 con carrera 54, cerca del puente que cruza el humedal Córdoba, en la localidad de Suba.

Más noticias de Bogotá: Andrés Carne de Res: show pirotécnico deja bailarina herida

Ante esto, las autoridades mencionaron que la maleta habría sido dejada en el lugar durante la noche, con el fin de no ser vista por la Policía del cuadrante, aunque el descubrimiento se realizó varias horas después.

El testigo que encontró la maleta inmediatamente notificó a las autoridades, que llegaron rápidamente al lugar para investigar el macabro hallazgo en horas de la mañana.

Lea: Se presentó caso de violencia intrafamiliar en comunidad embera asentada en el Parque Nacional

Los agentes de la policía empezaron las indagaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias en torno a este caso. Presuntamente, el cuerpo encontrado sería de una mujer. Hasta el momento, se está trabajando en la identificación de la persona fallecida y en la búsqueda de posibles responsables.

La comunidad se encuentra consternada ante la noticia y el incidente generó una ola de preocupación en el vecindario, según el hombre que halló el cuerpo sin vida.

Las autoridades concluyeron que están comprometidas en esclarecer lo sucedido y ofrecer respuestas a la ciudadanía, mientras continúan con las labores de levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas en el lugar.

Este caso se suma al de un niño que fue hallado muerto dentro del humedal Juan Amarillo en la localidad de Suba, en el noroccidente de la ciudad. El menor de 13 años fue encontrado en horas de la madrugada y se investiga las causas de su deceso.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.
La nueva atracción es, como se mencionó anteriormente, una figura del Cristo Redentor que tiene un balcón a la altura del pecho.



Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

La presidenta de ACEMI sostuvo que el sistema atraviesa dificultades operativas y financieras.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.