Hallan cadáver de una mujer dentro de una maleta en el norte de Bogotá

La situación se presenta en el barrio Prado Veraniego. Las autoridades acordonaron el área.
Mujer norte de Bogotá
Macabro hallazgo: mujer encontrada muerta en maleta en Bogotá. Investigación en curso. Crédito: La FM

En la madrugada de este 21 de agosto, un hombre halló dentro de un potrero a una persona sin vida en una maleta, exactamente en el barrio Prado Veraniego, en el norte de Bogotá, por lo que llamó rápidamente a las autoridades para que atendieran el caso.

Según información preliminar compartida por el transeúnte, la maleta fue encontrada a las dos de la mañana en pleno camino de un predio presuntamente abandonado, exactamente en la calle 128 con carrera 54, cerca del puente que cruza el humedal Córdoba, en la localidad de Suba.

Más noticias de Bogotá: Andrés Carne de Res: show pirotécnico deja bailarina herida

Ante esto, las autoridades mencionaron que la maleta habría sido dejada en el lugar durante la noche, con el fin de no ser vista por la Policía del cuadrante, aunque el descubrimiento se realizó varias horas después.

El testigo que encontró la maleta inmediatamente notificó a las autoridades, que llegaron rápidamente al lugar para investigar el macabro hallazgo en horas de la mañana.

Lea: Se presentó caso de violencia intrafamiliar en comunidad embera asentada en el Parque Nacional

Los agentes de la policía empezaron las indagaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias en torno a este caso. Presuntamente, el cuerpo encontrado sería de una mujer. Hasta el momento, se está trabajando en la identificación de la persona fallecida y en la búsqueda de posibles responsables.

La comunidad se encuentra consternada ante la noticia y el incidente generó una ola de preocupación en el vecindario, según el hombre que halló el cuerpo sin vida.

Las autoridades concluyeron que están comprometidas en esclarecer lo sucedido y ofrecer respuestas a la ciudadanía, mientras continúan con las labores de levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas en el lugar.

Este caso se suma al de un niño que fue hallado muerto dentro del humedal Juan Amarillo en la localidad de Suba, en el noroccidente de la ciudad. El menor de 13 años fue encontrado en horas de la madrugada y se investiga las causas de su deceso.


Temas relacionados

Grupo Nutresa

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.
Presto pasará a formar parte del portafolio de Alimentos al Consumidor de Grupo Nutresa, que reúne marcas como El Corral, El Corral Gourmet, Papa John's, Beer Station, Leños & Carbón y Mimo's.



Presidente entrega bonos de vivienda a más de 150 familias damnificadas por el terremoto en Cali y el Valle del Cauca

El presidente Abelardo de la Espriella rindió cuentas sobre los avances de la reconstrucción y las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella