Hallan cadáver de una mujer dentro de una maleta en el norte de Bogotá

La situación se presenta en el barrio Prado Veraniego. Las autoridades acordonaron el área.
Mujer norte de Bogotá
Macabro hallazgo: mujer encontrada muerta en maleta en Bogotá. Investigación en curso. Crédito: La FM

En la madrugada de este 21 de agosto, un hombre halló dentro de un potrero a una persona sin vida en una maleta, exactamente en el barrio Prado Veraniego, en el norte de Bogotá, por lo que llamó rápidamente a las autoridades para que atendieran el caso.

Según información preliminar compartida por el transeúnte, la maleta fue encontrada a las dos de la mañana en pleno camino de un predio presuntamente abandonado, exactamente en la calle 128 con carrera 54, cerca del puente que cruza el humedal Córdoba, en la localidad de Suba.

Más noticias de Bogotá: Andrés Carne de Res: show pirotécnico deja bailarina herida

Ante esto, las autoridades mencionaron que la maleta habría sido dejada en el lugar durante la noche, con el fin de no ser vista por la Policía del cuadrante, aunque el descubrimiento se realizó varias horas después.

El testigo que encontró la maleta inmediatamente notificó a las autoridades, que llegaron rápidamente al lugar para investigar el macabro hallazgo en horas de la mañana.

Lea: Se presentó caso de violencia intrafamiliar en comunidad embera asentada en el Parque Nacional

Los agentes de la policía empezaron las indagaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias en torno a este caso. Presuntamente, el cuerpo encontrado sería de una mujer. Hasta el momento, se está trabajando en la identificación de la persona fallecida y en la búsqueda de posibles responsables.

La comunidad se encuentra consternada ante la noticia y el incidente generó una ola de preocupación en el vecindario, según el hombre que halló el cuerpo sin vida.

Las autoridades concluyeron que están comprometidas en esclarecer lo sucedido y ofrecer respuestas a la ciudadanía, mientras continúan con las labores de levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas en el lugar.

Este caso se suma al de un niño que fue hallado muerto dentro del humedal Juan Amarillo en la localidad de Suba, en el noroccidente de la ciudad. El menor de 13 años fue encontrado en horas de la madrugada y se investiga las causas de su deceso.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.
Incendio forestal en Villa de Leyva - 19 de octubre de 2026



Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.

Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.