Hallan cuerpo embolsado en el centro de Bogotá, ¿qué se sabe del hecho?

De acuerdo con las primeras informaciones, se trataría de un habitante de calle.
Cuerpo embolsado en el centro de Bogotá
Cuerpo embolsado en el centro de Bogotá Crédito: RCNRadio

Las autoridades de Bogotá investigan el hallazgo de un cuerpo embolsado a la altura de la carrera séptima con calle 36, al frente del antiguo edificio de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

La víctima fue encontrada en horas de la mañana, luego que agentes de la Sijin de la Policía acudieron para hacer la verificación de los hechos denunciados por residentes del sector.

Leer también: Declaran alerta naranja en Soacha por emergencias que dejan las fuertes lluvias

De acuerdo con las primeras informaciones, se trataría de un habitante de calle. Sin embargo, los oficiales que hacían presencia en el lugar de los hechos, no han entregado por ahora más detalles.

Luego de la alerta de la comunidad, la Estación de Policía de Santa Fe reportó que el hecho se habría presentado cerca de las 5:50 de la madrugada, cuando recibieron una llamada en la que aseguraban que había un hombre de aproximadamente de 30 años de edad que fue encontrado con una herida realizada por un objeto contundente en la cabeza.

Se presentó congestión vial en la carrera Séptima, en el sentido norte a sur frente al Parque Nacional, por los vehículos de la Policía y autoridades de tránsito que llegaron al lugar para revisar la situación.

Minutos después de que la Sijín hiciera la primera verificación, llegó un vehículo con unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística para hacer el levantamiento del cuerpo.

Pese a manejar la primera hipótesis de los hechos, los agentes mencionaron que esperarán a las autoridades competentes para que inicien la correspondiente investigación para esclarecer lo sucedido.

También le puede interesar: Cerraron 182 establecimientos comerciales durante el puente festivo en Bogotá

Algunas personas que transitaban por el sector se detuvieron a preguntar por lo sucedido; sin embargo, los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá pidieron mantener la distancia para no alterar la escena.

Aunque aún no se conocen más detalles, las autoridades realizarán el estudio del caso para determinar la verdadera razón de la muerte del sujeto.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.
Petro y disidencias de las Farc



Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.