Habitantes de Bosa ayudaron a capturar a dos ladrones armados

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca. Crédito: Ingimage

Fueron capturados en Bogotá dos sujetos que pretendían hurtar un local comercial en la localidad de Bosa. Los hechos ocurrieron en el barrio Escocia, donde la intervención de un ciudadano impidió la realización del robo.

Lea también: C undinamarca firmará contrato para la construcción del Regiotram

De acuerdo con el coronel Oscar Daza, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía, las dos personas estaban retenidas dentro del establecimiento comercial. “Fue alertada la patrulla y al llegar al sitio, los mismos ciudadanos tenían retenidos a dos sujetos, quienes momentos antes habían ingresado e intimidado con un arma de fuego al cajero para hurtar el dinero”, informó el coronel en diálogo con Alerta Bogotá.

En medio del hurto, otro ciudadano que se encontraba en el lugar lesionó a los dos presuntos ladrones con un arma neumática. “Ellos fueron trasladados a un centro asistencial, les prestan los primeros auxilios y después fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes”, aseguró el oficial Daza.

Los capturados contaban con antecedentes y anotaciones por diferentes delitos, por lo cual se les dictó medida de aseguramiento.

Le puede interesar: ¡Qué irresponsables! Policía rescató a un bebé abandonado en medio de una riña entre padres

El coronel también informó sobre otras capturas: tres en estaciones de Transmilenio y una en el barrio El Galán. “Mediante las labores de registro y control se logra la captura de dos sujetos en una estación del sistema, a quienes se les halla en su poder 500 gramos de marihuana y un arma de fuego, tipo pistola”, relató el oficial. Por su parte, en otra estación de Transmilenio fue capturada una mujer que momentos antes había hurtado una billetera.

La otra captura se dio en el barrio El Galán, donde fue detenido un joven de 18 años que había robado el celular de una mujer.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales