Habitantes de Bosa ayudaron a capturar a dos ladrones armados

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca. Crédito: Ingimage

Fueron capturados en Bogotá dos sujetos que pretendían hurtar un local comercial en la localidad de Bosa. Los hechos ocurrieron en el barrio Escocia, donde la intervención de un ciudadano impidió la realización del robo.

Lea también: C undinamarca firmará contrato para la construcción del Regiotram

De acuerdo con el coronel Oscar Daza, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía, las dos personas estaban retenidas dentro del establecimiento comercial. “Fue alertada la patrulla y al llegar al sitio, los mismos ciudadanos tenían retenidos a dos sujetos, quienes momentos antes habían ingresado e intimidado con un arma de fuego al cajero para hurtar el dinero”, informó el coronel en diálogo con Alerta Bogotá.

En medio del hurto, otro ciudadano que se encontraba en el lugar lesionó a los dos presuntos ladrones con un arma neumática. “Ellos fueron trasladados a un centro asistencial, les prestan los primeros auxilios y después fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes”, aseguró el oficial Daza.

Los capturados contaban con antecedentes y anotaciones por diferentes delitos, por lo cual se les dictó medida de aseguramiento.

Le puede interesar: ¡Qué irresponsables! Policía rescató a un bebé abandonado en medio de una riña entre padres

El coronel también informó sobre otras capturas: tres en estaciones de Transmilenio y una en el barrio El Galán. “Mediante las labores de registro y control se logra la captura de dos sujetos en una estación del sistema, a quienes se les halla en su poder 500 gramos de marihuana y un arma de fuego, tipo pistola”, relató el oficial. Por su parte, en otra estación de Transmilenio fue capturada una mujer que momentos antes había hurtado una billetera.

La otra captura se dio en el barrio El Galán, donde fue detenido un joven de 18 años que había robado el celular de una mujer.


Temas relacionados

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Desmienten toque de queda en Yarumal (Antioquia), tras registrarse violento ataque armado por control territorial

Las autoridades aclaran que el panfleto viral sobre restricciones en Yarumal es viejo y falso. La seguridad se refuerza, tras ataque atribuido a las disidencias.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo