GranizadaLluviaBogotaSUMINFM5.jpg
Suministrada a LA FM.
9 Oct 2017 10:33 AM

Fuertes lluvias con granizada inundaron varios sectores de Bogotá

El ideam había indicado que en Bogotá esta tarde habría lluvias en zonas de occidente y norte, incluida la Sabana.
La
Fm

Los usuarios de la red social Twitter han compartido algunas imágenes de las fuertes lluvias que se han registrado este lunes 9 de octubre en horas de la tarde en la capital del país, que en algunos sectores se ha convertido en una granizada.

Los videos e imágenes dan cuenta de la situación que se presenta en algunas zonas del centro y el norte de la ciudad; andenes se han llenado de granizo al igual que calles y jardines de zonas residenciales, así como en vías principales, lo que ha dificultado la movilidad

Inundaciones

El cuerpo de Bomberos de Bogotá y personal de la empresa de acueducto atendieron una inundación que afectó varias viviendas en el sector de San José de Bavaria.

Allí, los habitantes tuvieron que hacer uso de las botas pantaneras, de bloques de ladrillos y otros elementos como bolsas de basura para hacer una especie de escalera y poder pasar los niveles de agua que alcanzaron alturas de 50 y 70 centímetros.

La granizada afectó el alcantarillado del sector generando inundaciones en los conjuntos cerrados de viviendas de la carrera 76 entre calles 176 a 180.

En esta vía se presentó la caída de un vehículo particular a una zanja que los bomberos lograron sacar con el uso de una máquina de la estación de Bellavista.

Este es el pronóstico del tiempo para la tarde del lunes en el país registrado por le Ideam:

https://www.youtube.com/watch?list=UUPLAYER_InstitutoIDEAM&time_continue=33&v=LYe6XfOJ-x0

LAS IMÁGENES Y VIDEOS COMPARTIDOS EN REDES: