jovenesbogota-1-1.jpg
Los jóvenes desaparecidos / Foto suministrada por sus familiares.
14 Jun 2017 04:56 AM

Fiscalía ordenó la práctica de cinco pruebas por desaparición de tres jóvenes en Usaquén

La Fiscalía General de la Nación ordenó la práctica de cinco pruebas dentro del caso investigación por la desaparición de tres jóvenes en el norte de la capital del país, exactamente en el sector de Usaquén (Bogotá).
La
Fm

Carmen Torres, directora seccional de Fiscalías de Bogotá, en diálogo con RCN Radio reveló que el proceso de indagación para esclarecer y dar con el paradero de los jóvenes lo asumió un fiscal especializado, quien ordenó varias tareas de policía judicial para reactivar el caso.

Dentro de las órdenes que impartió el fiscal que asumió la investigación por la desaparición de Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo y Juan Sebastián Moreno, está establecer si los familiares recibieron o no llamadas extorsivas.

"Estás órdenes contienen conocer cuál fue el trayecto que ellos siguieron, revisar videos, si a los familiares les ha llegado llamadas extorsivas, y la recepción de testimonios de personas que los pudieron haber visto", recalcó Torres.

Por último, la Fiscalía indicó que ha recibido información falsa de la ubicación de los menores, con el único fin de cobrar la recompensa de $20 millones que ofrecieron las autoridades para tratar de ubicar a los jóvenes.

La última vez que aparecieron los jóvenes fue en el registro de unas cámaras de seguridad mientras se movilizaban en una camioneta que pertenecía, al parecer, a unos de los padres de los menores, desplazándose por el barrio San Cristóbal en el norte de la capital del país.