Uber1.jpeg
Así quedó el carro particular luego de que taxistas lo incineraran / Suministrada a LA FM
18 Ene 2017 01:57 AM

Fiscalía abre investigación por quema de vehículo en Bogotá

La Fiscalía General inició una investigación para establecer las causas y responsables de la quema de un vehículo en el norte de Bogotá, donde se señala como presuntos autores a un grupo de taxistas.
La
Fm

En este caso, la Fiscalía investiga la posible comisión de los delitos de concierto para delinquir y daño en bien ajeno, al considerar que no se trataría de un hecho aislado.

Las autoridades de policía judicial avanzan en la recolección de las pruebas, entre ellas las cámaras del sector para judicializar a los responsables de este ataque, al advertir que es un hecho que no se puede volver a presentar bajo ningún tipo de excusa.

Este martes, ante la gravedad de los hechos, las autoridades ofrecieron una recompensa de diez millones de pesos para quien suministre información sobre los responsables de esta acción, calificada por la Policía como 'terrorista'.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un taxi donde se movilizaban tres personas, al parecer, interceptó al carro de marca Volkswagen a la altura de la calle 170, luego de intimidar a los pasajeros y al conductor, procedieron a incinerar al el vehículo utilizando gasolina.