Feria Internacional de Salud llega a Bogotá: fechas y qué productos comprar

La feria se realiza cada dos años y esta es la octava edición.
Feria Internacional de Salud
La Feria Internacional de Salud Meditech en Colombia reunirá a más de 250 expositores de todo el mundo. Descubre las últimas tecnologías médicas y clínicas en Corferias Bogotá del 9 al 12 de julio. Crédito: Corferias

Colombia acogerá a más de 250 expositores de casi una veintena de países en su Feria Internacional de Salud Meditech. Esta es la octava versión, se desarrollará en Corferias (Bogotá) entre el 9 y 12 de julio y congregará a los principales representantes del sector.

Hay "toda una oferta de tecnología médica y clínica (...). Busca mostrar avances tanto en productos como servicios de todo aquello que comprende una institución hospitalaria o clínica. El perfil del visitante va de gerentes, directores financieros, de clínicas, IPS hasta jefes de especialidades médicas y estudiantes universitarios de últimos semestres de ingeniería biomédica", entre otros, dijo a RCN Radio Ana Garibello, jefe del proyecto de la feria en Corferias.

Le puede interesar: Carlos Fernando Galán posesiona a Wilfredo Grajales como nuevo director del IPES

A detalle, los asistentes podrán encontrar y aprender sobre tecnología ortopédica, nuevos dispositivos médicos, salud digital, tecnologías para laboratorios clínicos, bienes de consumo y otras áreas. Esta incluirá alrededor de cuarenta actividades académicas.

La participación no tiene costo para quienes integran el sector salud. Los interesados pueden registrarse en el sitio web de la feria y tramitar su credencial. En este oportunidad se espera que, durante los cuatro días, participen más de 13.000 personas.

"En esta ocasión venimos renovados con tres componentes fundamentales (...). Tenemos una muestra superior a los 250 expositores de países relevantes en términos de tecnología médica y clínica como Alemania, Corea del Sur, Estados Unidos, Italia y Japón (...). Tenemos el 10 de julio una rueda de negocios y una agenda de académica robusta", agregó Garibello.

Más noticias: Los conductores que tendrán descuento del 80 % en multas de tránsito: cómo aplicar

Uno de los encuentros en agenda es el XV Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas donde asistirán desde autoridades gubernamentales hasta representantes de centros médicos (no solo en Colombia sino la región). Además de ellos, está dirigido a instituciones educativas, orientadas en salud.


Temas relacionados




Falleció Juliana, joven de 20 años que sufrió un paro cardiaco en la Maratón Medellín 2026

Durante la misma jornada también se registró otra emergencia médica. Mario Alberto, de 39 años, presentó convulsiones.

Talleres de Inteligencia Artificial gratis para empresas en Bogotá: así puede aplicar

La alcaldía publicó nuevas oportunidades de aprendizaje para empresas medianas.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos