Feria Internacional de Salud llega a Bogotá: fechas y qué productos comprar

La feria se realiza cada dos años y esta es la octava edición.
Feria Internacional de Salud
La Feria Internacional de Salud Meditech en Colombia reunirá a más de 250 expositores de todo el mundo. Descubre las últimas tecnologías médicas y clínicas en Corferias Bogotá del 9 al 12 de julio. Crédito: Corferias

Colombia acogerá a más de 250 expositores de casi una veintena de países en su Feria Internacional de Salud Meditech. Esta es la octava versión, se desarrollará en Corferias (Bogotá) entre el 9 y 12 de julio y congregará a los principales representantes del sector.

Hay "toda una oferta de tecnología médica y clínica (...). Busca mostrar avances tanto en productos como servicios de todo aquello que comprende una institución hospitalaria o clínica. El perfil del visitante va de gerentes, directores financieros, de clínicas, IPS hasta jefes de especialidades médicas y estudiantes universitarios de últimos semestres de ingeniería biomédica", entre otros, dijo a RCN Radio Ana Garibello, jefe del proyecto de la feria en Corferias.

Le puede interesar: Carlos Fernando Galán posesiona a Wilfredo Grajales como nuevo director del IPES

A detalle, los asistentes podrán encontrar y aprender sobre tecnología ortopédica, nuevos dispositivos médicos, salud digital, tecnologías para laboratorios clínicos, bienes de consumo y otras áreas. Esta incluirá alrededor de cuarenta actividades académicas.

La participación no tiene costo para quienes integran el sector salud. Los interesados pueden registrarse en el sitio web de la feria y tramitar su credencial. En este oportunidad se espera que, durante los cuatro días, participen más de 13.000 personas.

"En esta ocasión venimos renovados con tres componentes fundamentales (...). Tenemos una muestra superior a los 250 expositores de países relevantes en términos de tecnología médica y clínica como Alemania, Corea del Sur, Estados Unidos, Italia y Japón (...). Tenemos el 10 de julio una rueda de negocios y una agenda de académica robusta", agregó Garibello.

Más noticias: Los conductores que tendrán descuento del 80 % en multas de tránsito: cómo aplicar

Uno de los encuentros en agenda es el XV Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas donde asistirán desde autoridades gubernamentales hasta representantes de centros médicos (no solo en Colombia sino la región). Además de ellos, está dirigido a instituciones educativas, orientadas en salud.


Temas relacionados

Libros

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Matheus aseguró que reconocer la autonomía personal ayuda a evitar ciclos repetitivos de dependencia y condicionamiento.
Manipulación en las relaciones
Ver



SuperSalud selló el servicio de cirugía plástica de la Clínica de Obesidad y Envejecimiento: hay varias denuncias

Entre los casos más recientes está el de Diana Rojas Mejía, quien decidió hacer pública su historia en entrevista con La FM.

Calendario lunar de junio 2026: ¿Cuál es el mejor día del mes para cortar el cabello para que crezca?

El calendario lunar de junio 2026 marca las fases ideales para cortar el cabello, hidratarlo y favorecer su crecimiento.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026