Feria Internacional de Salud llega a Bogotá: fechas y qué productos comprar

La feria se realiza cada dos años y esta es la octava edición.
Feria Internacional de Salud
La Feria Internacional de Salud Meditech en Colombia reunirá a más de 250 expositores de todo el mundo. Descubre las últimas tecnologías médicas y clínicas en Corferias Bogotá del 9 al 12 de julio. Crédito: Corferias

Colombia acogerá a más de 250 expositores de casi una veintena de países en su Feria Internacional de Salud Meditech. Esta es la octava versión, se desarrollará en Corferias (Bogotá) entre el 9 y 12 de julio y congregará a los principales representantes del sector.

Hay "toda una oferta de tecnología médica y clínica (...). Busca mostrar avances tanto en productos como servicios de todo aquello que comprende una institución hospitalaria o clínica. El perfil del visitante va de gerentes, directores financieros, de clínicas, IPS hasta jefes de especialidades médicas y estudiantes universitarios de últimos semestres de ingeniería biomédica", entre otros, dijo a RCN Radio Ana Garibello, jefe del proyecto de la feria en Corferias.

Le puede interesar: Carlos Fernando Galán posesiona a Wilfredo Grajales como nuevo director del IPES

A detalle, los asistentes podrán encontrar y aprender sobre tecnología ortopédica, nuevos dispositivos médicos, salud digital, tecnologías para laboratorios clínicos, bienes de consumo y otras áreas. Esta incluirá alrededor de cuarenta actividades académicas.

La participación no tiene costo para quienes integran el sector salud. Los interesados pueden registrarse en el sitio web de la feria y tramitar su credencial. En este oportunidad se espera que, durante los cuatro días, participen más de 13.000 personas.

"En esta ocasión venimos renovados con tres componentes fundamentales (...). Tenemos una muestra superior a los 250 expositores de países relevantes en términos de tecnología médica y clínica como Alemania, Corea del Sur, Estados Unidos, Italia y Japón (...). Tenemos el 10 de julio una rueda de negocios y una agenda de académica robusta", agregó Garibello.

Más noticias: Los conductores que tendrán descuento del 80 % en multas de tránsito: cómo aplicar

Uno de los encuentros en agenda es el XV Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas donde asistirán desde autoridades gubernamentales hasta representantes de centros médicos (no solo en Colombia sino la región). Además de ellos, está dirigido a instituciones educativas, orientadas en salud.


Temas relacionados

resultados de lotería

Lotería de Medellín del 30 de enero de 2026: lista completa de números ganadores

Este viernes 30 de enero hubo un número ganador del premio mayor de $16.000 millones.
Lotería de Medellín



“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

El empresario reveló el devastador diagnóstico que recibió: "“El 70 % del lado izquierdo de mi cerebro estaba completamente muerto”.

Esta sería la empresa de Elon Musk que más ingresos le genera; no son los autos ni los robots

Un área poco visible de la compañía gana terreno mientras otros proyectos pierden fuerza.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026