Breadcrumb node

Famoso fotógrafo fue víctima de robo en Bogotá; le hurtaron costosos equipos

El famoso fotógrafo hizo un llamado a la ciudadanía para abstenerse de comprar cosas robadas en la capital.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 7, 2023 - 11:49
Robo en carro en el sur de Bogotá
Robo en carro
iStock

La inseguridad en Bogotá sigue en aumento y está perjudicando a todos los capitalinos. Esta vez, un fotógrafo terminó siendo víctima de robo en el norte de la ciudad. 

El también tatuador, que ha trabajado junto a muchas celebridades colombianas, comentó que todo pasó en cuestión de segundos y en el momento más inesperado. 

Puede leer: Reconocida presentadora fue víctima de robo en Bogotá: "me amenazaron con cuchillo"

Según su relato, todo ocurrió en la calle 109 con carrera 18, donde dejó su carro parqueado mientras buscaba algo de comer en una plazoleta de ‘food trucks’. 

Luego de un par de minutos, salió a revisar que su carro se encontrara bien y sus herramientas de trabajo, que estaba allí dentro, estuvieran bien. 

Al acercarse al vehículo se percató de que uno de los vidrios estaba roto, y allí empezó la verdadera pesadilla, pues al revisar, se dio cuenta de que su maleta con su equipo de fotografía, en el que tenía una cámara, lentes y más artículos, ya no estaba. 

Le puede interesar: Robo a casa de Silvestre Dangond: a la cárcel mujer señalada de millonario hurto

Inmediatamente, se comunicó con el cuadrante de Policía de la zona. Al llegar al punto del suceso, los uniformados le expresaron que, al parecer, había varios testigos del robo, quienes afirmaron que los delincuentes huyeron del lugar en un carro rojo de placas RBZ 714.

De este modo, hizo un llamado a los ciudadanos a abstenerse de comprar objetos robados. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital