Famosa presentadora de noticias contó los angustiantes momentos que vivió al ser víctima de robo en Bogotá

La presentadora de Noticias RCN relató los detalles de cómo hurtaron sus pertenencias en peligroso callejón de Bogotá
Famosa presentadora de noticias contó los angustiantes momentos que vivió al ser víctima de robo en Bogotá
Crédito: Instagram | Maritza Aristizábal

De la inseguridad en Bogotá no se salva nadie y esta vez una de las víctimas fue la presentadora de Noticias RCN, Maritza Aristizábal, quien a través de sus redes sociales reveló que fue víctima de un violento hurto en el centro de la ciudad, mientras se transportaba en un vehículo.

De acuerdo con el relato de la presentadora, el hecho se dio en el barrio Perseverancia, a la altura de un callejón al que dijo que llaman “la calle del susto”. Esto, después de que la ruta de una aplicación de transporte enviara a su conductor por este sector para evitar el tráfico de una vía principal. No obstante, la sorpresa llegó cuando la calle estaba bloqueada por otro carro y en cuanto intentaron dar reversa, se encontraron con asaltantes que los interceptaron de forma violenta.

"Uno rompe el vidrio de atrás, me amenaza con cuchillo y dice que le de todo o me va a matar. Otro amenaza al conductor y le quita el teléfono. Uno más entra por la ventana del copiloto y desde ahí empieza a sacar lo que encuentra. El último se monta al carro en la parte de atrás", empezó contando Aristizábal sobre los hechos.

Le puede interesar: Trámite para resolver comparendos por infracción al Código de Policía tomará menos tiempo

La periodista agregó que fue bajada del vehículo y fue intimidada con una navaja para que entregara todas sus pertenencias, al punto de pensar que iba a ser agredida por el asaltante: "Me vi muerta", dijo a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, la presentado agregó: "cerré los ojos y como despedida dije: Dios te dejo mi familia y mi bebé, cuídala… Al final ellos se van, ¡SE VAN!, no lo podía creer, además en medio de la confusión yo había logrado sacar mi cédula, el registro civil de mi hija quedó en el piso y el conductor tenía sus papeles".

Lea también: Por partida doble: familia fue víctima de hurto dos veces en un día en el norte de Bogotá

Pese al gran susto, la presentadora contó que minutos después de que los hombres se fueron, contaron con la suerte de encontrarse con algunos policías que habían recibido el reporte de su asalto, pues minutos antes había hablado por teléfono con una de sus amigas, quien alcanzó a reportar a las autoridades lo que estaba sucediendo.

Finalmente, Maritza Aristizábal relató que estuvo con los oficiales hasta altas horas de la madrugada interponiendo denuncias y reconociendo a los delincuentes, además de bloquear sus tarjetas y reportar sus números de teléfono, hasta finalmente recuperar todas sus pertenencias gracias al trabajo de investigación de la Policía, según concluyó.

"El viernes me llaman a decirme que lo recuperaron TODO. Impresionante. Ustedes no se imaginan el trabajo que hace la policía en investigaciones y operativos que incluso puede costarles la vida. Creo que no hay profesión más arriesgada, sacrificada y al mismo tiempo ingrata", puntualizó.


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Energía y Gas

Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país

Durante la jornada se evaluaron avances en la iniciativa Colombia Solar, enfocada en acelerar la incorporación de energías renovables y democratizar el acceso a fuentes limpias.
Hidroeléctrica Urrá



¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026