Famosa presentadora de noticias contó los angustiantes momentos que vivió al ser víctima de robo en Bogotá

La presentadora de Noticias RCN relató los detalles de cómo hurtaron sus pertenencias en peligroso callejón de Bogotá
Famosa presentadora de noticias contó los angustiantes momentos que vivió al ser víctima de robo en Bogotá
Crédito: Instagram | Maritza Aristizábal

De la inseguridad en Bogotá no se salva nadie y esta vez una de las víctimas fue la presentadora de Noticias RCN, Maritza Aristizábal, quien a través de sus redes sociales reveló que fue víctima de un violento hurto en el centro de la ciudad, mientras se transportaba en un vehículo.

De acuerdo con el relato de la presentadora, el hecho se dio en el barrio Perseverancia, a la altura de un callejón al que dijo que llaman “la calle del susto”. Esto, después de que la ruta de una aplicación de transporte enviara a su conductor por este sector para evitar el tráfico de una vía principal. No obstante, la sorpresa llegó cuando la calle estaba bloqueada por otro carro y en cuanto intentaron dar reversa, se encontraron con asaltantes que los interceptaron de forma violenta.

"Uno rompe el vidrio de atrás, me amenaza con cuchillo y dice que le de todo o me va a matar. Otro amenaza al conductor y le quita el teléfono. Uno más entra por la ventana del copiloto y desde ahí empieza a sacar lo que encuentra. El último se monta al carro en la parte de atrás", empezó contando Aristizábal sobre los hechos.

Le puede interesar: Trámite para resolver comparendos por infracción al Código de Policía tomará menos tiempo

La periodista agregó que fue bajada del vehículo y fue intimidada con una navaja para que entregara todas sus pertenencias, al punto de pensar que iba a ser agredida por el asaltante: "Me vi muerta", dijo a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, la presentado agregó: "cerré los ojos y como despedida dije: Dios te dejo mi familia y mi bebé, cuídala… Al final ellos se van, ¡SE VAN!, no lo podía creer, además en medio de la confusión yo había logrado sacar mi cédula, el registro civil de mi hija quedó en el piso y el conductor tenía sus papeles".

Lea también: Por partida doble: familia fue víctima de hurto dos veces en un día en el norte de Bogotá

Pese al gran susto, la presentadora contó que minutos después de que los hombres se fueron, contaron con la suerte de encontrarse con algunos policías que habían recibido el reporte de su asalto, pues minutos antes había hablado por teléfono con una de sus amigas, quien alcanzó a reportar a las autoridades lo que estaba sucediendo.

Finalmente, Maritza Aristizábal relató que estuvo con los oficiales hasta altas horas de la madrugada interponiendo denuncias y reconociendo a los delincuentes, además de bloquear sus tarjetas y reportar sus números de teléfono, hasta finalmente recuperar todas sus pertenencias gracias al trabajo de investigación de la Policía, según concluyó.

"El viernes me llaman a decirme que lo recuperaron TODO. Impresionante. Ustedes no se imaginan el trabajo que hace la policía en investigaciones y operativos que incluso puede costarles la vida. Creo que no hay profesión más arriesgada, sacrificada y al mismo tiempo ingrata", puntualizó.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De La Espriella pidió a la Fiscalía priorizar denuncias sobre presunta corrupción en la Universidad de Córdoba

El presidente de la República, Abelardo de la Espriella, pidió al Ministerio de Educación revisar el proceso de elección del actual rector
El presidente De La Espriella inauguró un estadio de béisbol en Montería.



Conductor extranjero en estado de embriaguez protagonizó grave accidente de tránsito en Manizales

El hombre de nacionalidad extranjera condujo su vehículo de alta gama a alta velocidad chocando contra varios vehículos y poniendo en riesgo la vida de varios actores viales. Al ser interceptado se le practicó la prueba de alcoholemia que registró grado dos.

Jesús Mauricio Castañeda es el nuevo contralor de Cali: así fue su elección

El Concejo de Cali eligió a Jesús Mauricio Castañeda González como contralor distrital para el periodo 2026-2029, tras un proceso de selección que tuvo varios retrasos y cambios.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio