misaandinolafm.jpg
LA FM.
23 Jun 2017 08:24 AM

Familiares recordaron a víctimas del atentado del Andino con eucaristía

Familiares y amigos de las víctimas que dejó el atentado terrorista del pasado sábado en el centro comercial Andino, realizaron una eucaristía para honrar su memoria.
La
Fm

El acto solemne que tuvo lugar a las afueras del centro comercial fue acompañado por oraciones, música eclesiástica y varios mensajes alusivos a la paz.

Según indicó Hernando Quintero, alcalde de la localidad de Chapinero, "aquí en el mismo centro Andino donde ocurrió el atentado hemos estado reconociendo estas almas que ya están descansando, tres almas que estamos nosotros en este momento acompañando".

Igualmente, el funcionario reiteró que la seguridad en este punto de la ciudad se reforzó tras el atentado y continúan con las labores de investigación para hallar con el paradero de los responsables del hecho.

"Hemos reforzado mucho el pie de fuerza, hemos puesto un poco más de seguridad en la zona para que la gente esté tranquila, nosotros estamos trabajando para preservar la seguridad en este punto de la ciudad", añadió el funcionario.

Al final, todos los asistentes realizaron una oración en conjunto para recordar a las víctimas de este acto terrorista.