DAKb4eqV0AA7WHG.jpg
Tomada de la cuenta en Twitter: @aikisid
18 Mayo 2017 06:48 PM

Artefacto de bajo poder explotó en la localidad de Teusaquillo (Bogotá)

El hecho se registró sobre las 11 de la noche en la carrera 15 con calle 35.
La
Fm

Los hechos sucedieron en una casa desahabitada a las 11:36 pm, cuando los habitantes del sector resultaron sorprendidos por la detonación.

De acuerdo al coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la zona Centro de Bogotá, el artefacto de bajo poder fue ubicado en la caja del acueducto, perteneciente a una casa deshabitada que está a la venta.

"Afortunadamente no hay personas lesionadas, no hay perdida de vidas humanas, los daños son básicamente la base de la estructura donde colocaron el explosivo (...) No hay daños estructurales de las residencias continuas".

El coronel  Gualdrón también reveló que la Policía Judicial ya hizo la recolección de los elementos materiales probatorios.

"Videos, materiales tecnológicos, los cuales nos permiten evidenciar allí algunas imágenes que vamos a analizar para poder dar con la captura de estos sujetos responsables de este atentado", agregó el coronel.

En el punto estuvieron Bomberos de Bogotá y unidades de la Dijín, quienes hicieron un barrido y descartaron que hubieran más explosivos.