Bomba Terpel, Chapinero
RCN Radio, Fabián Trujillo
20 Nov 2018 05:04 AM

Evacuan edificio de Chapinero ante fuga de gasolina en bomba Terpel

Cerca de 16 familias viven en un edificio contiguo a la gasolinera ubicada en Chapinero.
Fabián
Trujillo Beltrán
@fabianTBG

Una filtración de gasolina de la bomba Terpel de la Carrera Séptima con Calle 39 B a un edificio aledaño, causó la evacuación de 16 familias que viven en esa zona de la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.

 

Edificio
RCN Radio, Fabián Trujillo

"El olor siempre se sentía cuando llegaban carros a tanquear, pero desde la madrugada del lunes empezó a salir gasolina por la pared del sótano del edificio", indicó uno de los habitantes de la zona.

Ante el elevado riesgo de incendio que se podría presentar en la edificación, los habitantes de la estructura fueron evacuados.

"Nos dijeron que una chispa podía causar una emergencia por lo que nos pidieron no prender  ni siquiera las luces", sostuvo una persona afectada por la situación.

Tras el intenso olor las personas prensentaron malestar,  ardor de ojos y dolor de cabeza.

"Estos son nuestros apartamentos, cómo nos piden salir así sin darnos ninguna ayuda, necesitamos dónde pasar la noche", manifestó otro de los afectados.

En el lugar técnicos de Terpel iniciaron labores de trabajo para evaluar la magnitud del problema y se espera que la compañía emita un comunicado en las próximas horas.

El cuerpo de Bomberos e Idiger permanecen en el sitio a la espera de conocer un diagnóstico y así poder tomar decisiones sobre lo ocurrido.

Fuente
RCN Radio