Conductor 'vaca'
Captura de pantalla
22 Ene 2020 03:08 PM

¡Dando ejemplo! Estudiantes hicieron ‘vaca’ para ayudar a conductor que le dañaron el carro

Un hecho que protagonizaron los estudiantes que este martes salieron a marchar se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de personas.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Un hecho que protagonizaron los estudiantes que este martes salieron a marchar pacíficamente se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de colombianos.  

En medio de las manifestaciones y los desmanes que se adelantaron en la avenida Boyacá, occidente de Bogotá, un conductor fue víctima de los vándalos que le rompieron uno de los espejos de su carro. 

 

"Me dijeron que pitara y me rompieron el espejo. Y si no pito, me acaban el carro. ¿Para qué están peleando?, ¿para qué están luchando?, ¿Para dañar? Nadie tiene la culpa, pero yo sí tengo que pagar lo que ellos dañan", dijo el conductor visiblemente afectado.  

"Ahora cuando les digo que ayuden a pagar el espejo, casi todos salieron corriendo", agregó el sujeto. 

Sin embargo, quien estaba grabando el video le respondió de la manera menos esperada.   

"Amigo, hicimos vaca. No será mucho, pero…", dijo el joven que le entrega un puñado de billetes y monedas, con el fin de ayudarle a pagar el daño.  

De inmediato, el ciudadano agradece y le responde: "si ven, así es que se arreglan las cosas". 

Este momento fue compartido por el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, y aseguró que “solo con autocontrol y cultura ciudadana lograremos tramitar nuestras diferencias manera pacífica”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital