"Estoy en peligro", el mensaje de alerta de Valentina Trespalacios cuando estaba con su pareja

Se siguen conociendo más detalles del asesinato de la DJ.
Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios Crédito: Facebook: Valentina Trespalacios

Cada vez se van conociendo más detalles de lo que sucedió con la muerte de la DJ Valentina Trespalacios, quien fue hallada dentro de una maleta al interior de un contenedor de basura el pasado domingo 22 de enero en la ciudad de Bogotá.

Según las hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Bogotá, es que, al parecer, el novio de la mujer de 23 años, quien es ciudadano estadounidense y que fue identificado como John Poulos, habría tenido responsabilidad en el crimen de la mujer, por lo que los detalles sobre los movimientos que tuvo esta pareja, serán claves para que este caso se pueda ir esclareciendo.

Lea también: Detalles del asesinato de Valentina Trespalacios: sí habría tenido signos de maltrato

No obstante, en un reconocido medio de comunicación nacional, hablaron algunas personas que vieron con vida a la DJ antes de que se produjera su deceso. Ante esto, un conductor que trabaja en plataforma, mencionó que recogió a esta pareja en horas de la madrugada al norte de Bogotá, y los llevó hasta una discoteca.

Entre tanto, el chofer mencionó que hubo un extraño mensaje que pudo haber advertido que algo estaba pasando entre la pareja. Posteriormente, dijo que la DJ mostró un pequeño escrito que había enviado por medio de la aplicación, la cual indicaría en que ella se encontraba en peligro.

“Cuando ella se sube al carro, y antes de que él entre, ella grita y dice ‘Ay, por qué escribí esto’. Me dice, ‘mira, es que escribí por soporte a la aplicación: Ayuda, estoy en peligro’”, resaltó el conductor.

Momentos después, el hombre aseguró que le preguntó a Valentina Trespalacios cómo se encontraba, pero se pudo percatar que ellos se encontraban discutiendo. Acto seguido, el chofer, que es pieza clave como testigo, recalcó que el extranjero y pareja de la mujer, le preguntó que, si él sabía inglés, él le respondió que sí, y el extranjero calló; fue en ese momento que Poulos comenzó a escribirle vía WhatsApp.

Lea también: Pareja de Valentina Trespalacios contrató investigador privado para vigilarla

Con este testimonio, autoridades investigan el caso, donde también se encuentran analizando videos de las cámaras de seguridad del lugar para poder dar claridad a un nuevo caso de feminicidio.

Otras noticias

La historia del edificio que 'caminó'

Elecciones en Colombia

Ad portas de que Colombia vaya a las urnas, Defensoría pide frenar la violencia política

La defensora del Pueblo, Iris Marín, llamó al Gobierno y a los candidatos presidenciales a bajar el tono y pedir a sus simpatizantes que respeten las diferencias.
Defensora del Pueblo, Iris Marín.



Petro invita a Uribe a la JEP tras nueva citación de la Fiscalía a indagatoria

Petro escribió: “Hermano Uribe, le dije alguna vez que fuéramos los dos a la JEP y se ahorraba usted el suplicio".

Gustavo Petro pidió a la Embajada que no alarme a los ciudadanos de EE. UU. en Colombia

El presidente Gustavo Petro estuvo en Villavicencio y habló de la finalización de su mandato el 6 de agosto de 2026 como lo ordenó el pueblo que lo eligió.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.