Estos son los cierres viales por el concierto de las Farc en Bogotá

Habrá cierre de la carrera 8, sentido norte-sur, entre Calles 12 y 10.
COLP_147941.jpg

La cita para el concierto con el que las Farc oficializarán su paso a la política será a la 1 de la tarde en la Plaza de Bolívar. Es por eso que la Secretaría de Movilidad anunció cierres viales para el centro de la ciudad.

Habrá cierre de la carrera 8, sentido norte-sur, entre Calles 12 y 10. El desvío que recomiendan es que los vehículos que circulan en sentido norte-sur por la carrera 8 y los que circulan en sentido occidente-oriente por la calle 12 y quieren tomar la carrera 8 al sur, deberán tomar la calle 12 al oriente y carrera 6 al sur.

De igual forma anunció que personal de Tránsito apoyará los desvíos en la zona.

Terremoto en Colombia

“Uno empieza a ponerle rostros a los edificios”: rescatista revela cómo buscan sobrevivientes tras el terremoto

Desde el terreno, el rescatista también se refirió a la participación de equipos nacionales y extranjeros y pidió a la ciudadanía confiar.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Shakira anuncia la construcción de 10 escuelas nuevas en Chocó tras el terremoto

La artista anunció la construcción de 10 escuelas nuevas en el Chocó y aseguró que busca sumar esfuerzos del sector privado y el Gobierno

Una semana del terremoto en Colombia: 289 muertos, 143 desaparecidos y más de 185.000 damnificados

Se cumple una semana del terremoto, el cual se registró a las 7:43 am del 10 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde