Entregan nuevo proyecto de 400 casas gratis en Bogotá

Hasta el momento en Bogotá hay 9.232 viviendas en el sector de Campo Verde en Bosa de las cuales más de 7 mil ya están escrituradas.
Casa-LA-FM.jpg
LA FM

En Bogotá se hizo la entrega de un nuevo proyecto con 400 casas para personas de estratos 1 y 2 que tienen la opción de ahorrar mensualmente por lo menos dos millones de pesos.

WhatsApp-Image-2017-11-27-at-12.59.18-PM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-11-27-at-12.59.17-PM-2.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-11-27-at-12.59.17-PM-1.jpeg
LA FM

El presidente de Findeter, Rodolfo Zea, afirmó que la entidad a la que pertenece viene a la entrega para certificar diferentes aspectos que brindan calidad a las casas.

Recibimos la casa, damos el viabilidad para que las cosas cumplan con todas las normas de sismo resistencia, servicios públicos domiciliarios y los materiales”, afirmó Zea.

Hasta el momento en Bogotá hay 9.232 viviendas en el sector de Campo Verde en Bosa de las cuales más de 7 mil ya están escrituradas.

Estas viviendas hacen parte del programa 'Mi Casa Ya' del Ministerio de Vivienda y tienen 47 mts2, espacios comunes, gimnasio, terraza con BBQ, salones sociales y de juegos, zonas verdes y parqueaderos.

Los subsidios entregados son entre 18 y 22 millones de pesos.

El presidnete Juan Manuel Santos y el alcalde De Bogotá, Enrique Peñalosa estuvieron en el evento de entrega de las viviendas y este último indicó que las casas no tienen riesgo de inundación.

prima

Prima de mitad de año: cómo aprovecharla y no gastarla en pocos días, consejos de expertos

La prima de mitad de año puede convertirse en una oportunidad para reducir deudas, ahorrar e invertir si se planifica su uso.
Especialistas recomiendan planificar el destino de la prima de mitad de año para fortalecer las finanzas personales y evitar gastos innecesarios.



Por partidos de la Selección Colombia, sector de gastrobares en el Quindío reporta reservas al 100%

Los gastrobares en el Quindío presentan un comportamiento positivo en las ventas, según Asobares.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.