Entregan nuevo proyecto de 400 casas gratis en Bogotá

Hasta el momento en Bogotá hay 9.232 viviendas en el sector de Campo Verde en Bosa de las cuales más de 7 mil ya están escrituradas.
Casa-LA-FM.jpg
LA FM

En Bogotá se hizo la entrega de un nuevo proyecto con 400 casas para personas de estratos 1 y 2 que tienen la opción de ahorrar mensualmente por lo menos dos millones de pesos.

WhatsApp-Image-2017-11-27-at-12.59.18-PM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-11-27-at-12.59.17-PM-2.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-11-27-at-12.59.17-PM-1.jpeg
LA FM

El presidente de Findeter, Rodolfo Zea, afirmó que la entidad a la que pertenece viene a la entrega para certificar diferentes aspectos que brindan calidad a las casas.

Recibimos la casa, damos el viabilidad para que las cosas cumplan con todas las normas de sismo resistencia, servicios públicos domiciliarios y los materiales”, afirmó Zea.

Hasta el momento en Bogotá hay 9.232 viviendas en el sector de Campo Verde en Bosa de las cuales más de 7 mil ya están escrituradas.

Estas viviendas hacen parte del programa 'Mi Casa Ya' del Ministerio de Vivienda y tienen 47 mts2, espacios comunes, gimnasio, terraza con BBQ, salones sociales y de juegos, zonas verdes y parqueaderos.

Los subsidios entregados son entre 18 y 22 millones de pesos.

El presidnete Juan Manuel Santos y el alcalde De Bogotá, Enrique Peñalosa estuvieron en el evento de entrega de las viviendas y este último indicó que las casas no tienen riesgo de inundación.

Pensión

¿Cuánto dinero necesita un colombiano para jubilarse y retirarse en el extranjero?

Entre los factores que más influyen están el costo de la vivienda, la alimentación, los servicios públicos, el transporte, la atención en salud, los impuestos y la tasa de cambio.
Otro punto importante es que los colombianos que residen en el exterior pueden seguir afiliados al Sistema General de Pensiones.



¿Debe declarar renta en 2026? Estas son las fechas y condiciones que tiene que revisar

La DIAN definió el calendario para cumplir con el trámite tributario de 2025 y explicó quiénes deben revisar si están obligados a realizarlo este año.

Desempleo en Colombia cayó al 8%: cifras clave que marcaron el mercado laboral en mayo, según el DANE

Según el mercado laboral en mayo, más personas encontraron trabajo, creció la participación y varias actividades impulsaron empleo en el país.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto