Breadcrumb node

Enorme cadena de restaurantes estrena nuevo local al norte de Bogotá

Con una inversión de mil millones de pesos, esta cadena mundialmente conocida abrió su nuevo local. Conozca los detalles.

Actualizado:
Sábado, Diciembre 2, 2023 - 15:10
Local de hamburguesas - imagen de referencia
Cortesía
Local de hamburguesas - imagen de referencia

Muchos ciudadanos de Bogotá disfrutan de ir a comer afuera de casa con su familia, amigos o pareja, dado que es un plan para comer rico y conocer nuevos lugares.

Le puede interesar: [Video] Gusano salió de la comida del restaurante de James Rodríguez

Para los fanáticos de ir a restaurantes, hay una muy buena noticia, dado que una de las cadenas de restaurantes de hamburguesas más grandes del mundo, estrenan un local al norte de Bogotá.

Se trata de Burger King, la cadena internacional de comida rápida, que anunció que al ser Colombia uno de los principales mercados en la región, está desplegando en el país una gran estrategia que busca aportar un grano de arena al bienestar de los colombianos, el cuál incluye diversos campos como la economía, empleabilidad, alimentación y experiencia. 

Teniendo en cuenta lo anterior, con una inversión de mil millones de pesos, Burger King anuncia la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Bogotá, más exactamente en el reconocido centro comercial Unicentro, como compromiso dentro de sus planes de expansión por las diferentes regiones de Colombia y con la finalidad de generar cerca de 600 empleos directos a nivel nacional al cierre de 2023. 

“El nuevo punto de venta, que se abrió en el Centro Comercial Unicentro, de Bogotá, es una apuesta por mejorar la experiencia comercial de nuestros clientes, facilitando no solo su cercanía con la marca y la adquisición de nuestros productos, sino el acceso de los bogotanos a las proteínas, tanto de origen animal, como vegetal. Además, es para nosotros una apertura clave, ya que vamos a generar 10 empleos para su operación, contribuyendo así al desarrollo económico de la ciudad”. Afirma Paola Beltran, CEO regional del Holding AFood que opera Burger King en Colombia. 

Le puede interesar: Restaurante cobra $200.000 de más a los papás que van con niños que se portan mal

Entre algunos de los beneficios que podrán encontrar en el nuevo punto del Centro Comercial Unicentro, se destacará una oferta emblemática que abarca una variedad de opciones apetitosas y satisfactorias; desde toda la oferta Whopper hasta la nueva línea de alimentos con sabor a barbecue, que incluyen las hamburguesas BBQ Burger y con nuevos productos a base de res y de pollo, que de manera individual tendrán un costo no mayor accesible para los ciudadanos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital