Búnker de la Fiscalía
Búnker de la Fiscalía
Colprensa
29 Jun 2022 09:14 AM

Encuentran muerta a una deportista rusa en un hotel de Bogotá

Las autoridades investigan los hechos de la muerte de Anzhelika Dibrinina.
Fabián
Trujillo Beltrán
@fabianTBG

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantan las investigaciones por la muerte de una deportista de nacionalidad rusa en un hotel de Galerías, sobre la Carrera 44B con Calle 22A, en el norte de Bogotá.

“Tenemos esta lamentable situación que se presentó en las últimas horas, cuando una ciudadana rusa murió dentro de un hotel. Por ahora ya iniciamos los trámites con las autoridades migratorias y se avanza en la investigación para aclarar lo ocurrido”, indicó la oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, coronel Ana Gutiérrez.

La mujer, identificada como Anzhelika Dibrinina (41 años), registraba palidez general en su cuerpo y pese a que una ambulancia llegó al lugar para atenderla, los paramédicos determinaron que se encontraba sin signos vitales por lo que alertaron a las autoridades.

En el lugar del deceso la escena fue modificada, ya que una compañera de la víctima y una camarera del hotel trataron de reanimarla, situación que las autoridades buscan corroborar.

Por ahora, se iniciaron los trámites con la embajada de Rusia en Bogotá para establecer la ciudad de origen y las razones por las que la mujer se encontraba en Colombia y así dar paso a la repatriación del cuerpo.

Por su parte, las autoridades esperan el informe de Medicina Legal para conocer las causas de la muerte de la extranjera. Entre tanto, el hotel en donde ocurrieron los hechos fue sellado temporalmente.

Fuente
Sistema Integrado de Información