Aterradora modalidad de robo en bombas de gasolina en Bogotá
Aterradora modalidad de robo en bombas de gasolina en Bogotá
Lucía Bastidas Ubate @luciabastidasu
27 Nov 2020 06:31 PM

En video quedó registrada nueva modalidad de robo en Bogotá

Un conductor que salió de su carro para estirar las piernas fue atracado en segundos.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Aunque la noche es el escenario natural para los ladrones, en Bogotá los hurtos en la actualidad se están dando también a plena luz del día. En este contexto, las calles, el transporte público y los cajeros automáticos ya no son el único lugar donde deben cuidarse los ciudadanos de las astucias de los bandidos, pues ahora también están robando en grandes grupos en las bombas de gasolina.

Lea también: Joven buscada por sus padres asegura que era víctima de violencia intrafamiliar

Y es que el miércoles 25 de noviembre a las 2:51 p.m. se registró un atraco en una bomba de gasolina de Suba, donde un conductor fue despojado de sus pertenencias en segundos. Luego de que el hombre salió de su carro apareció de la nada un ladrón que, con revólver en mano, junto con sus compañeros, inclusive se llevaron unas bolsas que llevaba en la puerta trasera del carro.

Mientras los tres ladrones saquean el vehículo aparece un conductor en una moto que los ayuda a fugarse y un taxi que aparentemente también estaría implicado en los hechos. Por otro lado, al momento del atraco, tanto la empleada de la bomba de gasolina como otro señor que se encontraba tanqueando su carro, simplemente salen corriendo cuando los ladrones llegan, dejando desamparada a la víctima, que no opuso ningún tipo de resistencia.

Lea también: Conozca las nuevas 4.000 ofertas de empleo en Bogotá para diciembre

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este robo que muestra una vez más la compleja situación de inseguridad que atraviesa Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital