Empleado de Bogotá Limpia murió electrocutado mientras recolectaba basuras

Según explicó Julián Navarro, gerente general de la empresa, el hombre pisó un cable de energía que estaba sin ningún tipo de protección.
recolecciondebasuras.jpg
Foto de @Uaesp

En un sector de la calle 80 con Avenida Rojas, occidente de Bogotá, murió electrocutado uno de los trabajadores de la empresa Bogotá Limpia, tras pisar un cable de energía que permanecía en el suelo, al parecer tras un daño.

De acuerdo con Julián Navarro, gerente general de la empresa, el hombre pisó el cable y recibió la descarga. "Lo que nos dice la comunidad es que había un cable suelto de la electrificadora desde las tres de la tarde y desafortunadamente, cuando pasa nuestro carro recolector de basura, en el transcurso de las labores, el trabajador pisa el cable, porque no había luz en la zona, y lastimosamente fallece", señaló Navarro.

Con ayuda de la Policía, la víctima fue llevada sin signos vitales a un hospital del sector. Por este hecho se inició una investigación pues, según se destacó, el cable en el suelo y el daño electrico ya había sido reportado y a pesar de ello aparentemente no se atendió el llamado de la comunidad. "Habían hecho el llamado (la comunidad) pero no habían asistido", añadió el gerente de Bogotá Limpia.

Desde las primeras horas del 12 de febrero de 2018, se dio inicio al nuevo esquema de aseo en Bogotá que estará vigente durante los próximos 8 años, donde 5 empresas operarán con nuevas flotas. Hasta ahora, las críticas han recaído en que, pese a que ya entró en vigencia dicho esquema, las basuras se siguen viendo en algunos puntos de la capital.

Muere menor de edad

Estudiante de 16 años murió en Bogotá tras una pelea de boxeo: esto se sabe

La Fiscalía y la Secretaría de Educación adelantan las investigaciones, para establecer la muerte del menor.
Estudiante de colegio murió tras pelea de boxeo.



"Un vehículo que venía volando me cayó encima": Periodista barranquillero se salvó de morir en la vía al Mar

“En ese momento veo que viene ese carro volando como en las películas, se sale del carril, viene volando… así como con un cohete encima de mí”.

Estos conductores perderían la licencia de conducción por nuevo sistema aprobado por el Congreso

La licencia de conducción tendría cambios históricos en Colombia con un nuevo modelo que castigaría a los conductores reincidentes

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026