Empleado de Bogotá Limpia murió electrocutado mientras recolectaba basuras

Según explicó Julián Navarro, gerente general de la empresa, el hombre pisó un cable de energía que estaba sin ningún tipo de protección.
recolecciondebasuras.jpg
Foto de @Uaesp

En un sector de la calle 80 con Avenida Rojas, occidente de Bogotá, murió electrocutado uno de los trabajadores de la empresa Bogotá Limpia, tras pisar un cable de energía que permanecía en el suelo, al parecer tras un daño.

De acuerdo con Julián Navarro, gerente general de la empresa, el hombre pisó el cable y recibió la descarga. "Lo que nos dice la comunidad es que había un cable suelto de la electrificadora desde las tres de la tarde y desafortunadamente, cuando pasa nuestro carro recolector de basura, en el transcurso de las labores, el trabajador pisa el cable, porque no había luz en la zona, y lastimosamente fallece", señaló Navarro.

Con ayuda de la Policía, la víctima fue llevada sin signos vitales a un hospital del sector. Por este hecho se inició una investigación pues, según se destacó, el cable en el suelo y el daño electrico ya había sido reportado y a pesar de ello aparentemente no se atendió el llamado de la comunidad. "Habían hecho el llamado (la comunidad) pero no habían asistido", añadió el gerente de Bogotá Limpia.

Desde las primeras horas del 12 de febrero de 2018, se dio inicio al nuevo esquema de aseo en Bogotá que estará vigente durante los próximos 8 años, donde 5 empresas operarán con nuevas flotas. Hasta ahora, las críticas han recaído en que, pese a que ya entró en vigencia dicho esquema, las basuras se siguen viendo en algunos puntos de la capital.

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026