ELN reitera que no tiene ninguna responsabilidad en el atentado al centro comercial Andino

A través de un comunicado, esa guerrilla pidió respetar el dolor de las víctimas.
Centro-Comercial-Andino-LAFM-Colprensa-1.jpg
Centro Comercial Andino / Colprensa

El ELN reiteró que no tiene ninguna responsabilidad en el atentado al Centro Comercial Andino y reafirmó su "repudio, ante este trágico hecho".

Según esa guerrilla, "esa modalidad sólo puede tener como fin deslegitimar a la insurgencia y a los procesos de diálogos, participación y paz".

Asimismo, el grupo guerrillero expresó su "solidaridad ante el dolor que padecen las familias de las víctimas".

El ELN sostuvo que "el Estado debe garantizar la más seria investigación que permita identificar a los responsables", del atentado terrorista.


Temas relacionados

Campesinos

Por supuesto incumplimiento de acceso a tierras más de 200 campesinos se tomaron un predio de la SAE en el Quindío

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado y lideran mediación a través del diálogo social.
Campesinos se toman predio en el Quindío.



Duro golpe al ELN en Buenaventura: Ejército capturó a cuatro integrantes de una estructura dedicada a la extorsión y terrorismo

Durante el procedimiento, las tropas incautaron material de guerra que sería utilizado para ejecutar ataques contra la fuerza pública y la población civil en la región.

¿Quiénes están detrás del ataque contra el helicóptero del Ejército en el sur de Bolívar? Así van las investigaciones

El Ejército Nacional mantiene operaciones en la región con el fin de garantizar la seguridad de la población civil y contrarrestar las acciones delictivas del ELN tras este ataque que dejó 14 militares heridos.

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion