Captura-de-pantalla-2018-04-26-a-las-6.58.41-p.-m..png
El hueco que es ahora la trampa mortal más peligrosa para motociclistas de Bogotá - Noticias RCN
26 Abr 2018 02:10 PM

El hueco que se convirtió en la trampa mortal más peligrosa para motociclistas de Bogotá

Se encuentra ubicada en un punto neurálgico de la avenida NQS.
La
Fm

Hoy en día en realidad es incierto cuál es el verdadero inventario de los huecos que hay en Bogotá en las vías principales. Aunque hace unos años se hablaba de más 7.500 cráteres en las grandes avenidas, la cifra actual es desconocida.

Esto porque aunque el IDU ha hecho grandes esfuerzos por tapar la mayor parte de los huecos de la ciudad, cada día aparecen nuevas vías afectadas.

A propósito del tema, hay una serie de huecos que son prácticamente invisibles y se han convertido en verdaderas trampas mortales, principalmente para los motociclistas de la capital.

Tal vez el más peligroso está ubicado en la Avenida NQS con calle 71 en el sentido norte-sur. Una verdadera trampa mortal que es casi imposible de ver para conductores de carros y motocicletas.

En varios videos de cámaras de seguridad del sector se evidencia cómo de noche y de día los motociclistas pierden el control al caer en la trampa.

Habitantes del sector dicen que a diario, desde hace cerca de 2 años cuando apareció la falla en la vía, se registran entre diez y 15 accidentes de tránsito por cuenta del mortal cráter.

También vecinos de la Carrera 30 han indicado que hace un mes dos agentes de policías se accidentaron con consecuencias lamentables para los uniformados.