Robo de celulares
Ingimage
30 Ene 2019 08:53 AM

Dos venezolanos quedan en libertad tras golpear a una mujer para robarle su celular

Los ladrones atacaron a su victima en la localidad de Engativá.
Hector Santiago
Guaman Espinosa

Dos venezolanos que fueron golpeados por habitantes del barrio Salinas, localidad Engativá, y posteriormente detenidos por las autoridades tras robarle el celular a una mujer, fueron dejados en libertad horas después tras ser entregados a agentes de la policía.. 

El coronel Aníbal Villamizar, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de la ciudad MEBOG indicó que los asaltantes fingían estar jugando fútbol en un callejón y para no llamar la atención y así poder atacar a la muchacha. Según Villamizar, los delincuentes la empujaron, le pegaron sobre un pastizal y robaron la maleta que llevaba. 

Sin embargo, los gritos de la joven alertaron a los habitantes de la zona quienes salieron en su ayuda, estar personas lograron arrinconar a los asaltantes y recuperaron las pertenencia de la mujer. Después de haber entregado a los delincuentes a las autoridades los ciudadanos descubrieron que los venezolanos gozaban en su libertad.

Los venezolanos recuperaron su libertad, porque un juez de la república concluyó que no representan un peligro para la sociedad.

Esta situación a despertado la indignación de los habitantes del barrio Salinas quienes cuestionan la determinación del juez que les otorgó la libertad a los hombres que golpearon a una joven para robarle sus pertenencias. La comunidad teme que esta situación se repita nuevamente en el sector.

Fuente
Alerta Bogotá