Dos periodistas fueron víctimas del robo de su camioneta en Bogotá

"Nos pidieron los celulares, dinero y elementos de valor, se subieron a la camioneta y se marcharon", relató uno de los comunicadores.
Robo de camioneta
Imagen de referencia Crédito: Archivo Colprensa

Los periodistas Carlos Cárdenas del Canal Uno y Andrea Díaz de La W, fueron víctimas de la delincuencia en Bogotá.

Cerca de las 9:30 de la noche de este miércoles fueron abordados por al menos cinco sujetos armados que en menos de un minuto los despojaron de un vehículo de alta gama y otras pertenencias.

Según narró Cárdenas, dueño de la camioneta Toyota Fortuner color negra que le hurtaron, "estábamos transitando a muy baja velocidad por el barrio Boyacá Real cuando un joven se me acerca a la puerta y golpea el vidrio, al mismo tiempo se acercó otro sujeto a la puerta de Andrea (que iba en el asiento del copiloto) y también empezó a golpear el vidrio. En cuestión de segundos abrieron las puertas y nos encañonaron con revólveres 38 y nos amenazaron. Nos pidieron los celulares, el dinero y los elementos de valor, se subieron a la camioneta y se marcharon del lugar".

Vea también: Bandidos en moto así están robando a peatones en Bogotá

El testimonio de los comunicadores también indica que los sujetos se movilizaban en un automóvil gris y todos estaban armados con revólveres calibre 38, algunos portaban gorras o elementos como bufandas que les tapaban la cara.

Llama la atención que le solicitaron a Carlos Cárdenas el control del vehículo, el cual es específico de la marca de la camioneta y necesario para encender y conducir dicho carro.

Lea también: Robo de bicicletas en Bogotá han aumentado un 400% en tres años

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Vicky Dávila también denunció los hechos en los cual resultó afectada su colaboradora Andrea Díaz.

Según las autoridades se trataría de una banda dedicada al hurto de vehículos de alta gama en la localidad de Engativá. Hace pocas semanas se presentó un robo de las mismas características y con el mismo modus operandi dónde también se llevaron una camioneta Toyota.

En este momento la Policía lleva a cabo un operativo para rastrear el vehículo, identificar y capturar a los delincuentes.

Licencia de conducción

Nueva licencia de conducción por puntos en Colombia: lista de infracciones por las que perderá el documento

El Senado aprobó un proyecto que transformaría la licencia de conducción en Colombia mediante un sistema de puntos.
Licencia de conducción



En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso